Ayuda Dreamcast u.u
Ayuda Dreamcast u.u
Holas el otro dia mi dreamcast costaba que me tomara los juegos y pense que raro si ya la calibre , de casualidad le pase y cotonito al lector por encima y la wea salio negra
dije ya limpiemosle el lente por completo y ese fue mi error , desarme la consola y limpi el laser por dentro y por afuera la cosa es que cuando la prende ya no lee
pero es raro por que no es que solamente no reconosca los juegos sino que los intenta leer un poco y despues es como si no hubiera nada adentro por que voy al reproductor de CD y nisiquiera lo reconoce como un CD de musica simplemente no hay disco , por intuicion pienso que deje el lente a una altura mala , aprete mal un tornillo o puse un tornillo donde no tiene que ir o algo asi por que se que el lector aun esta bueno , alguna ayudita?
- Manuelink64
Re: Ayuda Dreamcast u.u
ufff si llegaste a desarmarlo por completo, es muy probable que los descalibraras por completo, quizás moviste el espejo y la lente, también puede hacer quedado residuos adentro, empañado o algo suelto. las posibilidades de fallo son muchas, deberías volver a revisarlo con mas calma, e ir buscando otra lente, porque es muy probable que la hayas dañado.
consejo, no desarme si no sabe.
Saludos!
consejo, no desarme si no sabe.
Saludos!
Re: Ayuda Dreamcast u.u
Sise que ya cage el lector
asi que a comprar otro a fin de mes por ML no hay de otra :/