Ayuda Dreamcast u.u

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
sebasonic

Ayuda Dreamcast u.u

Mensaje por sebasonic » Vie Jul 26, 2013 2:15 am

Holas el otro dia mi dreamcast costaba que me tomara los juegos y pense que raro si ya la calibre , de casualidad le pase y cotonito al lector por encima y la wea salio negra :lol: dije ya limpiemosle el lente por completo y ese fue mi error , desarme la consola y limpi el laser por dentro y por afuera la cosa es que cuando la prende ya no lee :( pero es raro por que no es que solamente no reconosca los juegos sino que los intenta leer un poco y despues es como si no hubiera nada adentro por que voy al reproductor de CD y nisiquiera lo reconoce como un CD de musica simplemente no hay disco , por intuicion pienso que deje el lente a una altura mala , aprete mal un tornillo o puse un tornillo donde no tiene que ir o algo asi por que se que el lector aun esta bueno , alguna ayudita?

Manuelink64

Re: Ayuda Dreamcast u.u

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jul 28, 2013 1:44 am

ufff si llegaste a desarmarlo por completo, es muy probable que los descalibraras por completo, quizás moviste el espejo y la lente, también puede hacer quedado residuos adentro, empañado o algo suelto. las posibilidades de fallo son muchas, deberías volver a revisarlo con mas calma, e ir buscando otra lente, porque es muy probable que la hayas dañado.

consejo, no desarme si no sabe. :|

Saludos!

sebasonic

Re: Ayuda Dreamcast u.u

Mensaje por sebasonic » Dom Jul 28, 2013 5:05 am

Sise que ya cage el lector :lol: asi que a comprar otro a fin de mes por ML no hay de otra :/

Responder