Pregunta para Miltonshows
Pregunta para Miltonshows
Milton... ¿ cual es la conjugación del verbo entupicar en primeta persona tiempo presente ? Apuesto que sabes... jajajaja
Re: Pregunta para Miltonshows
Hoy andai con las pilas puestas 
Minton me conjuga ese verbo todo el dia en su menterenix escribió:Milton... ¿ cual es la conjugación del verbo entupicar en primeta persona tiempo presente ? Apuesto que sabes... jajajaja
- Manuelink64
jajajaaj de esta me rio, porque fue fina y sutil.
Saludos!
Saludos!
Manuelink64 escribió:jajajaaj de esta me rio, porque fue fina y sutil.
Saludos!
Alguien sabe si milto esta vivo? me tiene guardadas un par de cosas de dreamcast (creo) pero no respnde mis MP
- miltonshows
si estoy vivo pero cada de mas funciona como el ortopedia la wea de mp, comunicate por internissss al mi correo
Siempre tan positivo el entupicantemiltonshows escribió:si estoy vivo pero cada de mas funciona como el ortopedia la wea de mp, comunicate por internissss al mi correo
- miltonshows
jajaj pero si es verdad weon....te pajeas arriba del serverrenix escribió:Siempre tan positivo el entupicantemiltonshows escribió:si estoy vivo pero cada de mas funciona como el ortopedia la wea de mp, comunicate por internissss al mi correo
miltonshows escribió:jajaj pero si es verdad weon....te pajeas arriba del serverrenix escribió:Siempre tan positivo el entupicantemiltonshows escribió:si estoy vivo pero cada de mas funciona como el ortopedia la wea de mp, comunicate por internissss al mi correo
Like this?

- CaReCoiN
- Contactar:
Sería el primer caso conocido de enfríamiento líquido en base a salsa de hombreFlako escribió:miltonshows escribió:jajaj pero si es verdad weon....te pajeas arriba del serverrenix escribió:Siempre tan positivo el entupicantemiltonshows escribió:si estoy vivo pero cada de mas funciona como el ortopedia la wea de mp, comunicate por internissss al mi correo
Like this?
Milto dame tu correow