Festigame Chile 2013
Festigame Chile 2013
¿Alguien de los presentes sacó entrada para Festigame? ¿Cuáles son sus expectativas?
- Manuelink64
Re: Festigame Chile 2013
no iría ni invitado, estar rodeado de guatones hediondos y espinillientos, babeando por alguna attention whore (des)vestida como algún personaje de video juego...yo paso.
ademas, me imagino que son consolas nuevas ps4/esboc-juan...eso no me interesa
Saluods!
ademas, me imagino que son consolas nuevas ps4/esboc-juan...eso no me interesa
Saluods!
- CaReCoiN
- Contactar:
Ni un respeto!Manuelink64 escribió:...estar rodeado de guatones hediondos y espinillientos...
Ahora en serio, me ofrecieron ir, a lo que dije que no. No estoy dispuesto a gastar plata por estar apretado viendo un evento del cual el 5% de las cosas me interesa.
x2 es para GAYmersCaReCoiN escribió:Ni un respeto!Manuelink64 escribió:...estar rodeado de guatones hediondos y espinillientos...![]()
Ahora en serio, me ofrecieron ir, a lo que dije que no. No estoy dispuesto a gastar plata por estar apretado viendo un evento del cual el 5% de las cosas me interesa.
- miltonshows
hay si fuera retro ustedes serian los espinillentos
ella las grandes
- Manuelink64
las mejores juntas retro son las que hemos hecho y se harán por parte nuestra...y espinillas dudo que tengamos, si somos todos unos vejetes.miltonshows escribió:hay si fuera retro ustedes serian los espinillentos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ella las grandes
Saludos!
Yo voy mañana viernes a reportear 
- miltonshows
Yos doy fe que yagami no es espinillinto, algunos se creen muy grandes por aqui, dejen a los cabros del festjgame tranquilosYagami escribió:Yo voy mañana viernes a reportear
La verdad... Es que a veces son bien cerrados algunos, no han ido y alegan y critican por cosas que no conocen o que no han visto nunca :S
Yo voy más que nada por trabajo para tener contenido en mi sitio (además voy invitado y hay un PC gamer armado por mi sitio allá
)
En fin, no tengo espinillas como dice milton jajajajaja jajajajaja
Lo que si estoy seguro... Que el olor a gamer se hará sentir
Yo voy más que nada por trabajo para tener contenido en mi sitio (además voy invitado y hay un PC gamer armado por mi sitio allá
En fin, no tengo espinillas como dice milton jajajajaja jajajajaja
Lo que si estoy seguro... Que el olor a gamer se hará sentir
Última edición por Yagami el Vie Ago 16, 2013 10:14 am, editado 1 vez en total.
Amén!Yagami escribió:el olor a gamer
(algún día cercano en el tiempo y el espacio veremos un "Axe Gamer"... quizás si lo marquetean bien podría ser un "Golden AXE, para gamers".)
La verdad a mi si m interesa la gen futura y contemporánea, pero no le veo ni un brillo a la festigame, a lo mas probar la ps4 y el. Astoevania para algunos, pero eran puros trailers conocidos, lleno de genre, parado, yo ebido a events Como la festigame y wcg, y Cpuchas lo e pasado bien, pero la dura q la festigame es puts propaganda y ganas de pa genre de free q estan en la e3 sudamericana
- miltonshows
no entendi ni una wea.....Yoru escribió:La verdad a mi si m interesa la gen futura y contemporánea, pero no le veo ni un brillo a la festigame, a lo mas probar la ps4 y el. Astoevania para algunos, pero eran puros trailers conocidos, lleno de genre, parado, yo ebido a events Como la festigame y wcg, y Cpuchas lo e pasado bien, pero la dura q la festigame es puts propaganda y ganas de pa genre de free q estan en la e3 sudamericana
TL;DR: sie e idoa cosas como festigame, asi que no me falta experiencia, y puedo decir que no tiene ni un brillo, casi todo lo que se puede jugar ahi, se puede jugar en casa, mas comodo y con buena compañia
- miltonshows
aprieta bien las teclas del celu XDYoru escribió:TL;DR: sie e idoa cosas como festigame, asi que no me falta experiencia, y puedo decir que no tiene ni un brillo, casi todo lo que se puede jugar ahi, se puede jugar en casa, mas comodo y con buena compañia
- Capitan Harlock
- Contactar:
ese tipo de eventos de la " industria" no me gustan, es solo promcional y juegas y ves lo que ELLOS quieren imponer..... me gustan juegos Piolas, indies, cosas retro...y aun cuando lo retro es moda... en festigame NO.
paso.......
paso.......
Sólo fui por Daniel Pesina y puedo decir que ahora puedo morir tranquilo. gracias.

¿ Cuál es tu sitio ? ... para colocarlo en Web AmiguisYagami escribió: Yo voy más que nada por trabajo para tener contenido en mi sitio (además voy invitado y hay un PC gamer armado por mi sitio allá)
www.ozeros.com :uyrenix escribió:¿ Cuál es tu sitio ? ... para colocarlo en Web AmiguisYagami escribió: Yo voy más que nada por trabajo para tener contenido en mi sitio (además voy invitado y hay un PC gamer armado por mi sitio allá)
- Manuelink64
hijo pu....Flako escribió:Sólo fui por Daniel Pesina y puedo decir que ahora puedo morir tranquilo. gracias.
la raja, ¿que otros personajes notable hubieron?
al parecer anda el mítico Charles Martinet, que ya es casero a estas alturas.
Agregado...Yagami escribió:http://www.ozeros.com :uyrenix escribió:¿ Cuál es tu sitio ? ... para colocarlo en Web AmiguisYagami escribió: Yo voy más que nada por trabajo para tener contenido en mi sitio (además voy invitado y hay un PC gamer armado por mi sitio allá)