Compra minima $1.000
Vendidas:
-Megaman
-Turok

$3.000 C/U de los Siguientes Productos.
Guitar Grip Original Nintendo DS Tocha y Lite

Entregas en metro Pedrero o envio a Regiones previo deposito

RigoHoward escribió:La pantalla de NDS lite está wena??
Me interesa
RigoHoward escribió:La pantalla de NDS lite está wena??
Me interesa
toledo escribió:RigoHoward escribió:La pantalla de NDS lite está wena??
Me interesa
Rigo .. vendedor no recomendado, yo le compre un virtual boy hace mas de 4 meses y me quedo debiendo un juego el cual nunca me entrego, le dije que me lo cambiara por otro juego de otra consola y tampoco paso nada , luego me dijo que me devolveria el valor del juego y tampoco paso nada.
Hoy le envie otro correo y no me respondio
Asi que vendedor no recomendado
Nicolas escribió:Mensaje privado enviado al vendedor pidiendo que dé respuesta al reclamo presentado por el usuario Toledo dentro de las próximas 24 horas. En caso contrario se procederá a la eliminación de éste tema y suspensión del usuario del foro compraventa hasta no dar satisfactoria solución al tema.
Sino se va respetar mejor que se saque el artículo en cuestión. Digo.De los requisitos mínimos para poder presentar ofertas.
Primero: Toda aquella persona que desee ofertar por primera vez deberá cumplir con un mínimo de 30 posts a fin de asegurar a nuestros usuarios un estándar mínimo de seguridad en las operaciones que se efectúen con el sitio como plataforma y que en definitiva dichas operaciones sean efectuadas por personas que ya se conocen quienes son. Esto será verificado por el Moderador.
creo que esto pasa porque no hay moderador fijo que revise esto, de todas formas no todos partimso con 30 postenfermomenTALDO escribió:Y que pasó con:
Sino se va respetar mejor que se saque el artículo en cuestión. Digo.De los requisitos mínimos para poder presentar ofertas.
Primero: Toda aquella persona que desee ofertar por primera vez deberá cumplir con un mínimo de 30 posts a fin de asegurar a nuestros usuarios un estándar mínimo de seguridad en las operaciones que se efectúen con el sitio como plataforma y que en definitiva dichas operaciones sean efectuadas por personas que ya se conocen quienes son. Esto será verificado por el Moderador.
Peace and love.
toledo escribió:si,,, me respondio!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora a esperar a que se concrete![]()
Toda la razón, pero teníamos pendiente actualizarlasNicolas escribió:Perfecto entonces Victor_grunge y Toledo... la venta sigue en curso, y muchas gracias al nuevo usuario por la disposición a hacer las cosas bien.
Ven que no son necesarias tantas reglas weonas cuando la gente quiere hacer bien las cosas?
Siga con su venta, pero esperamos sus aportes igual que en el otro foro de donde proviene!victor_grunge escribió:Entonces sigo con mi ventas...