Duda Flash Card para GBA
Duda Flash Card para GBA
Hola! mi duda es como es el cartucho para GBA "Mini SD Super Card" ? como corren los juegos y es compatible con todos los juegos? quiero opiniones de alguien que la alla tenido alguna vez y me diga si me conviene comprarla o no , se que la mejor opcion de flash card para GBA es la EZ flash card IV pero no le he podido pillar en ningun lado
y se que ahora es muy dificil conseguir una ya que esta descontinuada
Re: Duda Flash Card para GBA
Yo la tengo, la calidad es la típica china (de repente tienen problemas bizarros y suele ser por la mala calidad de la soldadura). Hay que pasar las ROMs por un programa que las parcha para que funcionen (y también les agrega las combinaciones de botones para guardar la SRAM a un archivo y volver al menú). Muestra los nombres de archivo largos y la interfaz es decente, sin embargo usa una memoria dinámica que no es tan rápida como la Mask ROM de los cartuchos originales, por lo que algunos juegos se ralentizan en ciertas partes. Trae unos emuladores integrados, versiones viejas pirateadas del PocketNES, Goomba Color y Dr. SMS si mal no recuerdo, más que nada por la conveniencia de cargar directamente las ROMS desde la interfaz, siempre puedes armar tus propios packs de emuladores y cargarlos como juegos de GBA.
Lo más latero es el tema de la ralentización, el resto es bastante decente para un producto chino de su calaña. Tal como dices no encontré otra así que tuve que optar por ésta, y por lo que pagué estoy relativamente contento.
Lo más latero es el tema de la ralentización, el resto es bastante decente para un producto chino de su calaña. Tal como dices no encontré otra así que tuve que optar por ésta, y por lo que pagué estoy relativamente contento.
No entiendo por que descontinuaron el EZ IV es la raja ese cartucho , no creo que sera facil encontrarla pero si se llagara a pillar una a que precio? igual prefiero la Super Card a nada asi que por ahora la comprare y ojala en un futuro(cercano espero)me pueda hacer de una EZ Flash IV por que una vez la tube y corrio todo los juegon sin problemas pero la vendi a precio moco 
Cuanto vale ese multicart?
La multicard me la estaban vendiendo en 20 con una memoria de 1GB con 100 juego pero me consegui una Flash Card IV!!
pero me quede sin GBA para probarla XD a fin de mes me compro otro e intentare hacerla funciona por que me la dejaron barata por que no supieron hacerla arrancar , ojala este funcionando
- miltonshows
va etar peludito encontrar el firmware de esas csas, pero suertesebasonic escribió:La multicard me la estaban vendiendo en 20 con una memoria de 1GB con 100 juego pero me consegui una Flash Card IV!!pero me quede sin GBA para probarla XD a fin de mes me compro otro e intentare hacerla funciona por que me la dejaron barata por que no supieron hacerla arrancar , ojala este funcionando
-
RigoHoward
miltonshows escribió:va etar peludito encontrar el firmware de esas csas, pero suertesebasonic escribió:La multicard me la estaban vendiendo en 20 con una memoria de 1GB con 100 juego pero me consegui una Flash Card IV!!pero me quede sin GBA para probarla XD a fin de mes me compro otro e intentare hacerla funciona por que me la dejaron barata por que no supieron hacerla arrancar , ojala este funcionando
![]()
![]()
![]()
Lamento contradecirte
http://ezflash.sosuke.com/
Mi polola junto con su primera DS tuvo la suerte de comprarse una y creanme que tanto para cargar juegos de DS como de GBA en una DS era la cumbia...
Yo tengo una Supercard mini SD y comparto lo dicho por Emiliano, aunque en mi caso me la compré para jugar DS
Ya la probe el EZ4 que me consegui y como mencione antes el cartucho tiene un problema , el GBA no lo reconoce alguna hipotesis de estos? probe en dos GBA y niuna lo tomo
el vendedor dijo que a ellos tampoco les funciono y que limpiaron los pines y les funciono un dia pero no se de que forma lo limpiaron
-
RigoHoward
A las últimas supercard que vendía DX les pasaba el mismo problema, la solución definitiva era resoldar los chips que trae pero para eso deberías contactarte con alguién acá que tenga una estación de soldadura y sepa hacer la operaciónsebasonic escribió:Ya la probe el EZ4 que me consegui y como mencione antes el cartucho tiene un problema , el GBA no lo reconoce alguna hipotesis de estos? probe en dos GBA y niuna lo tomoel vendedor dijo que a ellos tampoco les funciono y que limpiaron los pines y les funciono un dia pero no se de que forma lo limpiaron
Yo puedo....
Renix soy de Santigo te la tendria que enviar , yo no tegno lio en todo casorenix escribió:Yo puedo....
-
RigoHoward
Ayudame a desvirgar mi bakurenix escribió:Yo puedo....
Que le pasa a tu baku rigo ?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
-
RigoHoward
Está guardada en su cajita esperando que un día te conectes y me asesores para usarla como corresponderenix escribió:Que le pasa a tu baku rigo ?
Weon... mira tu chat....RigoHoward escribió:Está guardada en su cajita esperando que un día te conectes y me asesores para usarla como corresponderenix escribió:Que le pasa a tu baku rigo ?
comprate flux en dx.com por mientras...de cualquiera
-
RigoHoward
En Septiembre eso si, porque voy "a andar haciendo mamones express" en Europa todo el mes de Agosto jajarenix escribió:Weon... mira tu chat....RigoHoward escribió:Está guardada en su cajita esperando que un día te conectes y me asesores para usarla como corresponderenix escribió:Que le pasa a tu baku rigo ?
comprate flux en dx.com por mientras...de cualquiera
Que eres cachiporra... jajajajaja.... exportaste el servicio desde Asia a Sudaca y vas a contaminar Europa...
Ahi me dices ...
Saludos y pasalo xanxo
Ahi me dices ...
Saludos y pasalo xanxo
-
RigoHoward
renix escribió:Que eres cachiporra... jajajajaja.... exportaste el servicio desde Asia a Sudaca y vas a contaminar Europa...
Ahi me dices ...
Saludos y pasalo xanxo
No era para cachiporrearse, era para que después no andes preguntando porque ando corrido jajajaja
Y prefiero decirte por acá que si pescas porque por gtalk ni meas ahora
- miltonshows
ellas, ellas las que se aman. Oye aun existen bakus baratas o la promo ya era?
Oye si todas las parejas pelean... eso es confianza...