Descuartizaré el clon y probaré primero con el trim y sino parte probaré con el cristal.133MHz escribió:Entonces es trimmer cap y/o cristal con toda certeza.
Informo en un rato más, porque recien llegué e iré a comer algo
Descuartizaré el clon y probaré primero con el trim y sino parte probaré con el cristal.133MHz escribió:Entonces es trimmer cap y/o cristal con toda certeza.
Pucha, la verdad es que estaba pensando de donde sacar otro cristal para reparar esterenix escribió:Genial... me.venderias el famiclon donante???
Nada raro, es solo que creo que no tengo esa variante del UM6561.Yagami escribió:Porque les interesa? que pensaban hacer con él ah?
Soy de Santiago y vivo en el Bosque. La verdad es que se ve bien, para conectarla uso un cable RF antiguo de Atari y la conecto directo con el adaptador RCA@RF (en realidad nosé si se llama así), por lo que no uso la famosa cajita y eso mejora muchísimo la calidad.Strider escribió:Offtopic:
Puta que se te ve bien la Famicom por RF, a mi se ve como las pelotas cuando logro sintonizarla en el canal 96
¿Eres de santiago o región?, porque al parecer por tu sector habría menos interferencia

El problema es lograr una buena imagen, ¿al final se puede lograr eliminar las lineas verticales?Yagami escribió:En ese caso no es mejor modear la consola y sacar video compuesto?
Tenemos mucho que aprender...miltonshows escribió:a weones secos culiaos, me declaro incompetente a partir de ahora....![]()
![]()
![]()

La gracia esta en tener ganasdeaCaReCoiN escribió:Tenemos mucho que aprender...miltonshows escribió:a weones secos culiaos, me declaro incompetente a partir de ahora....![]()
![]()
![]()