Proyecto Arcade RENIX
Re: Proyecto Arcade RENIX
Con raspberry pi puedes lograr un efecto de ese estilo... que prenda y casi en seguida cargue el frontend.. pero para multiarcade del sistema operativo no te vas a librar... pero todo es disfrazable...
Depende del emulador que elijas y el SO que lo soporte:Yoru escribió:me gustaría saber si puede funcionar como un multiarcade de una?
- Si es DOS: armar un AUTOEXEC.BAT acorde.
- Si es Windows: dependiendo de la versión, dejar el usuario "Invitado" para login automático y ponerle un acceso directo en carpeta "Inicio" (o metese en RegEdit).
- Si es Linux: habría que tocar /etc/inittab para saltarse el login en la consola y ponerle el emulador en vez de una shell para la partida (o hacer un initrc apropiado).
Yoru, te estàs olvidando de las suites ya diseñadas para manejo de arcades... o sea, tu prendes la màquina, y sucederà lo siguiente:Yoru escribió:para mi le quita cierta magia que al prenderla inicie, sacar un mouse, ponerle el emulador y blah, me gustaría saber si puede funcionar como un multiarcade de una?
- Mostrarà logo de la bios y todo eso propio del inicio de un pc (es evitable si pones un ligero retardo en el encendido del monitor)
- Luego tienes una pantalla de "cargando windows", que es disfrazable con una pantalla personalizada adecuada para un arcade
- Iniciarà Windows, y de inmediato puedes dejar que inicie la suite de tu elecciòn (ej: mamewha), donde controlaràs los emuladores, la selecciòn de juego y todo lo demàs con las palancas y botones propios del arcade.
No tienes que lidiar con mouses ni con cargar emuladores ni nada de eso.
Me da lata tanto que se demora en secar la pintura oh !!!!!
que pintura estàs usando Renix? y con que la estàs aplicando?
Esmalte naranja y aplico con rodillo no mas...
Fotos de la fijacion del T-molding a la hora de almuerzo...
Fotos de la fijacion del T-molding a la hora de almuerzo...
Cuando llegue a mi casa pintaré el interior completo...
¿Por qué tanto guaipe en el suelo?
¿O son rodillos de repuesto?
Jajajajajaja
Está quedando super bueno!
Qué le vas a poner como corazón? PC o Rapsberry? Si es PC, de qué características "así por ser"?
Saludos!
Qué le vas a poner como corazón? PC o Rapsberry? Si es PC, de qué características "así por ser"?
Saludos!
buena, gracias a todos por sus respuestas.
PD: la pintura ta super buena
PD: la pintura ta super buena
- Manuelink64
Me complica llevar semejante armatosterenix escribió:Dije mejorte bien... Eso es En la casa o en la pega... Hoy no te vi cuando pase por ahí... Que estes mejor es mi deseo... tu esposo me dijo que estabas palpi....
Lleva la Xbox a la oficina... La desbloqueo junto a la nueva mía...
Llevo la mia a tu casa entonces y hacemos el desbloqueo alla... mañana o pasado...
Hoy le toca cirujía a esta tv chichulancha de 29 pulgadas...
Hay que recortarle los laterales para que quepa en el gabinete del arcade... conservaré el frontis pintado negro y asi no pondré un vidrio encima de la pantalla...
Con un 555 mandare el pulso para sacarla de stand by al encender todo del switch master..
Hay que recortarle los laterales para que quepa en el gabinete del arcade... conservaré el frontis pintado negro y asi no pondré un vidrio encima de la pantalla...
Con un 555 mandare el pulso para sacarla de stand by al encender todo del switch master..
Te sugiero desarmar la TV entera y montar sólo la pantalla, saludos.renix escribió:Hoy le toca cirujía a esta tv chichulancha de 29 pulgadas...
de que forma conectaras ese televisor al arcade?
Hola... alguien podria decirme en que orden van las piezas encerradas en un circulo para armar la palanca del arcade ???
Ayuda por favor...
Ayuda por favor...
Hice mas grande de lo debido el oyo de las palancas... pero pensare en como solucionarlo.... con un disco como el que trae la palanca, pero con mayor diametro podria ser....
Y aca el como podria quedar el panel de palancas....
Y aca el como podria quedar el panel de palancas....
Me acabo de pegar el alcachofazo con la distribución de botones... creo que el track ball quedó muy arriba.
Si decides rehacer el panel (por ejemplo para hacer agujeros más pequeños y no tener que poner "golillas" gigantes), dejaría los botones de 1 y 2 players arriba del track ball.
A propósito, los botones propios del track ball, ¿se usan?
Si decides rehacer el panel (por ejemplo para hacer agujeros más pequeños y no tener que poner "golillas" gigantes), dejaría los botones de 1 y 2 players arriba del track ball.
A propósito, los botones propios del track ball, ¿se usan?