los ocupo de colchon :3Walky escribió:Podrías poner una foto de todos los ascii pad que tienes, apilados en una torre
na si no son tantos, me van quedando como 20
compren cualquier wea, que necesito dinero nao XD
en serio :3
los ocupo de colchon :3Walky escribió:Podrías poner una foto de todos los ascii pad que tienes, apilados en una torre
perfect cmpa, yoo viajo el dia miercoles 12 de junio (mañan) cooedinemos ahi po :3Nicolas escribió:Eco, yo tengo que comprarte los pads y el conversor de NES hace rato... pero ahora cambio de planes y dejo los pads por el pack de la emuladora de genesis por SD que incluye pads.
O sea, me interesa un conversor de nes y el pack de genesis que agregaste. Por lo demás, estaré toda la semana en Stgo, te llamo hoy para confirmar entrega y toda esa paja. Gracias!
Renix, te envié MP.renix escribió:Estas el jueves en santiago eko? Yo si.. hay junta retroniana nocturna... ahi te paso tus cosas...
ok. los puedo enviar el viernes o mañana y llegan aterminal los heroesrenix escribió:Yo quiero el cable de av de xbox....
demas, pero nicolas = esta interesado en las cosassebasonic escribió:Eco no venderias los juegos de 64 + el control? sin las consolas
por usted sr manuelink abrire las consolas y vere si alguna tiene tan preciado chipManuelink64 escribió:la N64 sin la expansión, no enciende...solo quería acotar eso![]()
¿alguna de esas tendrá el chip "VDC-NUS"? quiero modear una para sacarle RGB, y solo se puede si tiene el chip ese.
si tiene el "AVDC-NUS A" o "MAV-NUS" no sirve.
Saludos!
fui solo con lo que me pidio nicolas. pero el envio hasta terminal los heroes sale solo $1.200 y llega el mismo dia de enviotemplar_ escribió:estas en stgo?
andas con el philips?
queria ofertar por el
saludos
y esas fuentes funcionaban a 110V o 220Veco_funk escribió:ok rene. avisa con tiempo cuando vallas a stgo
lo otro compre un tranfo chino pa probar las 64, nunca mas compro tranfos chinos , la wea la enchufe y se revento un condensador as que siguen sin ser probadas las 64. vndo el pack completo como malo en 10 lks, solo envio porque tengo pa rato para ir a stgo. asi que consideren que ahi se paga el envio y no revise lo del chip porque quede caliente con que se quemara la cagada de transformados XD
se lo vendi la semana pasada a sammael de get hypetemplar_ escribió:ahora si tengo plata de nuevo, teni whatsapp? el smart tv tiene internet? youtube en HD?
saludos