las Ngages de dealxtreme
- Capitan Harlock
- Contactar:
las Ngages de dealxtreme
me acaban de llegar tres Ngage de Dealextreme, refushibed , que gracias al envio gratis salieron a 23 lucas cada una .
paso el dato...... NO LAS COMPREN!!!!
si bien viene en cajita, accesorios baterias originales. la carcaza con la que fueron refushbeadas son copias de la original y se nota.
la maquina anda bien, se juega bien, pero si quieres mas de eso, usarla como cel.... no lo recomiendo.
no han cumplido mis espectativas aun cuando salieorn 23lks.
paso el dato!!!
paso el dato...... NO LAS COMPREN!!!!
si bien viene en cajita, accesorios baterias originales. la carcaza con la que fueron refushbeadas son copias de la original y se nota.
la maquina anda bien, se juega bien, pero si quieres mas de eso, usarla como cel.... no lo recomiendo.
no han cumplido mis espectativas aun cuando salieorn 23lks.
paso el dato!!!
Re: las Ngages de dealxtreme
Buena, yo justo hoy iba a comprar una DS Lite Refurbished? algun consejo? (en DX también)
- Capitan Harlock
- Contactar:
yo compre como 6 Ds refushibed de esas de dragon ball amarillas y al menso esas estaban sopladas!!!!Yoru escribió:Buena, yo justo hoy iba a comprar una DS Lite Refurbished? algun consejo? (en DX también)
VAle, que un amigo me pidio que le comprara una XP
-
RigoHoward
Hay unas ds lite refurbished de segunda generación que venden algunos sitios, para la cual argumentan que tienen carcaza de mejor material, cargador original y les cambiaron el conector de carga (que entiendo en algunos caso tocaba hasta asulfatado)
Que era pro la ngage, yo tuve una por muchos años (el modelo clásico de hecho) y puta que le saqué el jugo.. hasta sega genesis emulaba decentemente. De hecho el emulador era el PICO drive.
Te apuesto que el renix con su mentalidad vulgar y libidinosa en su subconsciente leyo la palabra "pico" como si estuviera en negrita y con fuente más grande.
Que era pro la ngage, yo tuve una por muchos años (el modelo clásico de hecho) y puta que le saqué el jugo.. hasta sega genesis emulaba decentemente. De hecho el emulador era el PICO drive.
Te apuesto que el renix con su mentalidad vulgar y libidinosa en su subconsciente leyo la palabra "pico" como si estuviera en negrita y con fuente más grande.
- Capitan Harlock
- Contactar:
hahahahhahahahahahahaha
- miltonshows
renix debe estar diciendo HUY QUE RICO

Milton... es legal lo que estas haciendo con las xbox??? Por favor una respuesta fundadamiltonshows escribió:renix debe estar diciendo HUY QUE RICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El rigo es 10 veces mas ordinario que yo...
Yo tube la clasica y la QD y la clasica le pega 1000 patas en la raja a la QD , puede que la QD sea mas bonita pero la cruseta y los botones son mas duros que la cresta ademas no trae radio ni reproductor MP3 , la clasica puede que sea mas feita y grande y este mas mal diseñada que el jesus restaurado pero es mucho mejor internamente y es lo importante en una consola
-
RigoHoward
renix escribió:El rigo es 10 veces mas ordinario que yo...miltonshows escribió:renix debe estar diciendo HUY QUE RICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuve buena escuela washin :*