mas de 10 años importando cosas, ya sea para mi empresa o Hobby..... instrumentos musicales, baterias completa,,,, juegos.... y nunca me habia pasado lo que hoy.
fuis a buscar una caja con consolas, 4 3do, como 12 juegos y unos controles, los juegos eran puras ediciones especiales, osea con cajas raras inconseguibles, cajas dobles triples....
la caja estaba para la cagada pero integra, la abro y todo revuelto, todo abierto hecho mierda, las cajas molidas, una neo geo pocket sacada de su caja y afuera..... wn atroz!!!
me pelaron 4 juegos asi derechamente y a otros tres , solo tengo las caratulas....... los discos desaparecieron.
unas tarjetas de Goku hecha humo.... en fin........ reclamar? a quien? si en correos debes firmar recibi conforme antes d eque te pase la caja, y si no, no la pasan.
es ADUANA!!! hace poco vi un reportaje de los weones fiscalizaodn repuesto de autos falsos como trataban las cosas, como rajaban las cajas, los embalajes y despues todo para adentro como sea y unas vueltas de cinta de embalar...... CHILE!!!!!!!
Chile pues!!!! ahora entiendo poir que hay vendedores de ebay que NO MANDAN A CHILE, por esto.
afortunadamente las 3do estan impecable!!! solo abrieron una para revisar algo,¿que¿ ni idea......
Copere