Eso... si alguien conoce un tècnico que trabaje a domicilio en Santiago Centro (metro Rondizzoni como referencia) para revisar/reparar calefont se agradecerìa.
Gracias!
Peticiòn de dato de Gasfiter (para calefont a gas)
Re: Peticiòn de dato de Gasfiter (para calefont a gas)
Pta yo se arreglar calefonts... en estas situaciones me pesa estar tan lejos amigo...
Yo apliquè "conocimientos generales de como funcionan las cosas", pero no funcionò. 
(En todo caso, gracias Renix... si conoces a alguien, me avisas!)
nopes, ni un dato, de calefont a gas solo conocí chantas.
Yo conozco uno, y que vive cerca, dejame preguntarle disponibilidad y mas tarde edito o reposteo
nunca apliques esa weá con los celefon, es muy peligroso o te lo peudes echar irreparablemente. es como tener una granada en la casaNicolas escribió:Yo apliquè "conocimientos generales de como funcionan las cosas", pero no funcionò.
Naaaa, me metì solo a ver si llegaba gas al dispositivo de encendido, para descartar que fuera un tema de que no llegaba gas y revisar otros temas -como la cañerìa que lo conduce-.bighead escribió:nunca apliques esa weá con los celefon, es muy peligroso o te lo peudes echar irreparablemente. es como tener una granada en la casaNicolas escribió:Yo apliquè "conocimientos generales de como funcionan las cosas", pero no funcionò.
De todos modos quizàs ni lo repare, en mi cabeza el sistema va por otro lado (colector solar en el techo y termotanque elèctrico para complementar).