Anda esta vez si pues, la otra vez todos estaban esperando el unboxing y nunca llegaste xDCapitan Harlock escribió:Si voy llevo mi coleccion de consolas Nec..... que s como lo mas raro que tengo...
5ta Junta Retronia
Re: 5ta Junta Retronia
- miltonshows
Si es como renixxz
- Capitan Harlock
- Contactar:
tenia dos Pippin una se la vendi a yagami pero ya estaba Unboxeada.... por que la probe cuando me dijeron que no tocaba backups .
la otra jamas le he abierto podemos unboxearla lo mismo que una pc engine que tengo por ahi.... y una saturn...y un Snes
la otra jamas le he abierto podemos unboxearla lo mismo que una pc engine que tengo por ahi.... y una saturn...y un Snes
- NicolasBeg
Extreme! AghCapitan Harlock escribió:tenia dos Pippin una se la vendi a yagami pero ya estaba Unboxeada.... por que la probe cuando me dijeron que no tocaba backups .
Estimados, malas noticias...
Luego de reservar el salón de eventos, la administradora me mandó a decir con el conserje que debido al "tipo de evento" que voy a realizar no me lo van a pasar. Se supone que ahora iba a hablar con ella, pero recién, me mandó a decir que mañana me va a recibir para conversar del tema.
La verdad no se el motivo de la negativa, pero mañana lo sabré.
Consulta
(Como antecedente, no tengo ninguna falla dentro del marco reglamentario del edificio, tengo los GG al día y el arriendo tambien)
Entiendo que no tendrían por que negar la solicitud a menos que alguien lo haya reservado con anterioridad o no estés con los GG al día, entiendo también, que por usar los espacios comunes no debería cobrar, pero como ustedes saben, acá cobran 5 lucas. Ni siquiera me están asiendo un favor, lo estoy arrendando, por el lado nuestro, nunca hemos tenido problemas, al entregar siempre se devuelve limpio, cuando lo he arrendado de forma personal a sido de igual forma, ¿legalmente podrían no prestarlo / arrendar?
:cofcof:miltonshows:cof:cof
Luego de reservar el salón de eventos, la administradora me mandó a decir con el conserje que debido al "tipo de evento" que voy a realizar no me lo van a pasar. Se supone que ahora iba a hablar con ella, pero recién, me mandó a decir que mañana me va a recibir para conversar del tema.
La verdad no se el motivo de la negativa, pero mañana lo sabré.
Consulta
(Como antecedente, no tengo ninguna falla dentro del marco reglamentario del edificio, tengo los GG al día y el arriendo tambien)
Entiendo que no tendrían por que negar la solicitud a menos que alguien lo haya reservado con anterioridad o no estés con los GG al día, entiendo también, que por usar los espacios comunes no debería cobrar, pero como ustedes saben, acá cobran 5 lucas. Ni siquiera me están asiendo un favor, lo estoy arrendando, por el lado nuestro, nunca hemos tenido problemas, al entregar siempre se devuelve limpio, cuando lo he arrendado de forma personal a sido de igual forma, ¿legalmente podrían no prestarlo / arrendar?
:cofcof:miltonshows:cof:cof
- miltonshows
No señor, como usted bien señala son espacios comunes, nisiquiera deberían cobrar si usted está al día con esos gastos, salvo que se pacte lo contrario en reglamento, pero si dices que nada se señala. Es maña de los administradores snonmas
bueh, hace un rato estuve en reunión con el comité, les cuento:
Hay propietarios que lloran por los gastos comunes y en la última junta uno de ellos vio todo el aparataje y cachureo que había en el salón, como vio tanta cosa junta, se asustó y alegó por el consumo eléctrico, "que se gasta mucha luz", "que se puede sobre calentar el circuito", etc, (según me cuentan, alegan cuando hay cumpleaños de niños y contratan juegos inflables).
Por lo tanto hace un rato, les explique de que se trata la junta, quienes somos, cuales son el tipo de cosa que se enchufan, desde que hora hasta que hora estamos aprox, etc... quedaron bastante conformes, y accedieron a arrendar el salón, solo que me solicitaron poner el día de la junta un marcador eléctrico (me imagino que ellos lo van a disponibilizar), básicamente para demostrar la cantidad de consumo que se realiza, dependiendo de eso evaluaran cobrar por ese "consumo extra" o no.
Personalmente no estoy de acuerdo con lo del "consumo extra", entonces la consulta es:
¿Seguimos haciendo la junta acá o buscamos otro lado?
Si seguimos acá y se demuestra que el consumo eléctrico es marginal, podremos seguir haciendo las juntas sin problema, si no obviamente hay que buscar otro lado y que el otro lado tenga espacio para las teles que tengo acá.
Por cierto, le hice la invitación al comité para que asistieran a la junta, y me sugirieron que si quería pusiera un cartelito en la entrada invitando a otra gente del edificio para que asista ese día.
Quedo atento a sus comentarios.
PD: Comenten wn!!!!
Hay propietarios que lloran por los gastos comunes y en la última junta uno de ellos vio todo el aparataje y cachureo que había en el salón, como vio tanta cosa junta, se asustó y alegó por el consumo eléctrico, "que se gasta mucha luz", "que se puede sobre calentar el circuito", etc, (según me cuentan, alegan cuando hay cumpleaños de niños y contratan juegos inflables).
Por lo tanto hace un rato, les explique de que se trata la junta, quienes somos, cuales son el tipo de cosa que se enchufan, desde que hora hasta que hora estamos aprox, etc... quedaron bastante conformes, y accedieron a arrendar el salón, solo que me solicitaron poner el día de la junta un marcador eléctrico (me imagino que ellos lo van a disponibilizar), básicamente para demostrar la cantidad de consumo que se realiza, dependiendo de eso evaluaran cobrar por ese "consumo extra" o no.
Si, es una wea pactada por los propietarios, pero bueh...miltonshows escribió:No señor, como usted bien señala son espacios comunes, nisiquiera deberían cobrar si usted está al día con esos gastos, salvo que se pacte lo contrario en reglamento, pero si dices que nada se señala. Es maña de los administradores snonmas
Personalmente no estoy de acuerdo con lo del "consumo extra", entonces la consulta es:
¿Seguimos haciendo la junta acá o buscamos otro lado?
Si seguimos acá y se demuestra que el consumo eléctrico es marginal, podremos seguir haciendo las juntas sin problema, si no obviamente hay que buscar otro lado y que el otro lado tenga espacio para las teles que tengo acá.
Por cierto, le hice la invitación al comité para que asistieran a la junta, y me sugirieron que si quería pusiera un cartelito en la entrada invitando a otra gente del edificio para que asista ese día.
Quedo atento a sus comentarios.
PD: Comenten wn!!!!
Déjà vudubcl escribió:"que se gasta mucha luz", "que se puede sobre calentar el circuito"
Deja hago un par de mediciones y te echo una mano con el cálculo del consumo.
No estoy seguro pero algo recuerdo de cuando era donde Cranorve una vez se colaron unos niños del edificio y hubo algún tipo de problema por eso, no es por ser alaraco pero quizás mejor evaluarlo bien.dubcl escribió:Por cierto, le hice la invitación al comité para que asistieran a la junta, y me sugirieron que si quería pusiera un cartelito en la entrada invitando a otra gente del edificio para que asista ese día.
1- Intentemos ahí, el lugar es cómodo, las formas de llegar son varias y en general ha resultado bastante adecuado.
2- Si hay sobreconsumo, seguro será marginal, no tengo mayor duda de eso. El mayor consumo -creo- será la parrilla.
3- Respecto a gente ajena igual me genera un poco de ruido. En general tenemos mucho cachureo tirado, cartuchos, herramientas, cd's. Cosas muy robables y que dejamos ahí tiradas porque sabemos que estamos entre gente de confianza. Si abrimos el asunto creo que tendremos que ser cuidadosos, Olvidarse de dejar mochilas tiradas en el piso, estar más atentos en general... no sé. Yo al menos lo evitaría. Abrir el asunto es genial, siempre aplaudimos llevar invitados, pero hacerlo de manera tan abierta puede traer complicaciones adicionales.
2- Si hay sobreconsumo, seguro será marginal, no tengo mayor duda de eso. El mayor consumo -creo- será la parrilla.
3- Respecto a gente ajena igual me genera un poco de ruido. En general tenemos mucho cachureo tirado, cartuchos, herramientas, cd's. Cosas muy robables y que dejamos ahí tiradas porque sabemos que estamos entre gente de confianza. Si abrimos el asunto creo que tendremos que ser cuidadosos, Olvidarse de dejar mochilas tiradas en el piso, estar más atentos en general... no sé. Yo al menos lo evitaría. Abrir el asunto es genial, siempre aplaudimos llevar invitados, pero hacerlo de manera tan abierta puede traer complicaciones adicionales.
la invitación al Comité fue sólo para ellos, para que vayan a ver, queden tranquilos y tengan conocimiento de causa cuando algún vecino hinchapelotas webee, lo del cartelito tampoco lo haría.
- miltonshows
Están dando puro néctar andina, el consumo será marginal marginal marginalisimo, serán luca más con cuea, se las pagamos para que no lloren las mijas del comité.
Así se habla, con pantalones bien puestos jajajajamiltonshows escribió:Están dando puro néctar andina, el consumo será marginal marginal marginalisimo, serán luca más con cuea, se las pagamos para que no lloren las mijas del comité.
Oye, éste tema se ve demasiado normalito, sin offtopics, así que lo arreglaré: que modelo de citroneta estás restaurando?
Consumo medido empíricamente de televisores CRT SDTV modernos:
Como ejemplo, para un uso continuo de 8 horas a $98/kWh (tarifa BT1 1S-C1 vigente al 1/3/2015) la cosa quedaría así:
Las consolas de 8 y 16 bits gastarán 5W a lo mucho, de hecho mi equipo no es capaz de medir adecuadamente potencias tan bajas. 8 horas de Famicom son como 3 pesos, y para cargar a full un circuito de 10A necesitaríamos de 44 teles de 21".
- 14" - 22.5W
- 21" - 50.0W
- 25" - 60.0W
- 29" - 80.0W
Como ejemplo, para un uso continuo de 8 horas a $98/kWh (tarifa BT1 1S-C1 vigente al 1/3/2015) la cosa quedaría así:
- 14" - 0.18kWh - $17.6
- 21" - 0.40kWh - $39.2
- 25" - 0.48kWh - $47.0
- 29" - 0.64kWh - $62.7
Las consolas de 8 y 16 bits gastarán 5W a lo mucho, de hecho mi equipo no es capaz de medir adecuadamente potencias tan bajas. 8 horas de Famicom son como 3 pesos, y para cargar a full un circuito de 10A necesitaríamos de 44 teles de 21".
Entonces habría que darse el gusto de medirlo, así les emitimos un cheque (para que tenga más onda) por el monto adicional de electricidad consumida.
- CaReCoiN
- Contactar:
Yo me rajo con el cheque por $300Nes_milio escribió:Entonces habría que darse el gusto de medirlo, así les emitimos un cheque (para que tenga más onda) por el monto adicional de electricidad consumida.
Ojo que la parrilla eléctrica nos puede salir de 100 a 200 pesos la hora 
- miltonshows
Ya dos horas para hace rusos choripanes cuatrocientos pesos. Por cierto estoy restaurando un 2cv6 

- miltonshows
Ya dos horas para hace rusos choripanes cuatrocientos pesos. Por cierto estoy restaurando un 2cv6 del año 81, la quiero dejar como la citroneta de la familia que teníamos que también era un 2cv6.
Muy buena la citrola...
Sobre el tema de los consumos electricos creo que seria muy bueno que dubcl le hiciera llegar a la administración esas tablas de consumos y costos para que no se deje influenciar por vecinos que le ponen mas de la cuenta a las cosas con objetivos claramente transversales...