encontré esta pagina para ubicar mediante satélite un móvil en cualquier parte del mundo y te muestra un mapa de la ubicación casi exacta del móvil, con un error máximo de 50 metros aprox
http://www.teapetece.com/moviles/
espero que les sea de mucha utilidad
ubicar en telefono celular mediante gsm
Re: ubicar en telefono celular mediante gsm
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
lex_luthors
la cago, funciona ok, las probe con el numero del renix y del eco-funk y salieron en el mismo lugar.

jajajjaj y no es chiste, viste que es exacto ajajjaajja
puse el celu de toledo y salio esa foto con rigo en plena faena 
- Manuelink64
me lo compré, en todo caso si debe ser posible, pero no creo que este disponible al público...
Si lo mejoraran, ubicando al menos la región de tu IP y cargar un mapa desde el googlemaps, sería aún mas creíble,
hasta la aparición de la última imagen
Si lo mejoraran, ubicando al menos la región de tu IP y cargar un mapa desde el googlemaps, sería aún mas creíble,
hasta la aparición de la última imagen
-
lex_luthors
emm hace dos años me llegaban unos mensajes a mi celular, y cuando llamaba al numero me devolvía unos códigos, en esos meses trabajaba y tenia 0 contacto con internet por unos 3 meses, así que no podía consultar. Me di cuenta al poco tiempo que esos números significaban coordenadas y otro datos , cuando pude ver las coordenadas en google maps, indicaban que era un terminal de micros buses en calama. y esa es mi historia fome de esta semana.
- eco_funk
- Contactar:
cool story bro !lex_luthors escribió:emm hace dos años me llegaban unos mensajes a mi celular, y cuando llamaba al numero me devolvía unos códigos, en esos meses trabajaba y tenia 0 contacto con internet por unos 3 meses, así que no podía consultar. Me di cuenta al poco tiempo que esos números significaban coordenadas y otro datos , cuando pude ver las coordenadas en google maps, indicaban que era un terminal de micros buses en calama. y esa es mi historia fome de esta semana.