Hola hola,
Les cuento:
Mi XBOX 360 Slim (que tenía elegantemente RGH) murió en extrañas circunstancias, me explico: Tengo la consola en mi rack de TV, en un lugar asignado y conectada a la fuente de poder 24/7 (y ésta a la corriente), y el sábado cuando quise encenderla no partió. Hace el chime de inicio y todo, pero ni la luz de la fuente pasa a verde ni tampoco se ve verde el botón de encendido. (No se vuelve rojo el LED de la fuente ni comienza a parpadear, se mantiene naranja y ahí se queda).
¿Qué puede ser? digo, antes de que me peguen el palo en un servicio técnico.
Saludos!
P.S.: Es una Corona, v2 si no me equivoco.
Edit: encender la consola desde el control inalámbrico no funciona, desde un control con cable tampoco, probé USB delanteros y traseros.
Me le murió la 360 :'(
- NicolasBeg
Re: Me le murió la 360 :'(
Que mala, probaste con otra fuente? empieza por ahi...
-
RigoHoward
Me inclino por lo sugerido por NicolasBeg
(Rigohoward, editè tu mensaje por razones obvias. Educaciòn y respeto ¿ok?)
(Rigohoward, editè tu mensaje por razones obvias. Educaciòn y respeto ¿ok?)
pucha viejo timo$oft tiene mala fama con al calida de la trisisti como dicen alguno, punto uno, jamas dejarla en un rack cerrado, yo tengo un jasper, espere que sacaran uan evrsiond e placa realtivamente decente y la compre, por el tema de las luces rojas de la muerte XD, la tengo sobre una mesa que era de mi tv antigua asi al aire nomas, he sabido e varias que dentro de los rack mueren, eso si las fat, tenia entendido que las slim no, pero al parecer igual, prueba on otra fuente y cursa los dedos que sea eso, ya que si es problema de la consola, mandar a hacerle reballing es un pajaso y caro, en el bio hay un viejo que tiene un local en el pasillo 7 creo, atars de el mitico don juan, amo y señor de los sables XD creo que el local se llama zyberbox y creo que igual se llama juan, tiene una mafia estos uanes en el bio XD el otro lo bautice como golum, ya si todos cachan a quien me refiero, no doy mas pistas XD
yo tengo una fuente de 360 buena pero sin conector caremonea... ven a buscarla mrcn 
- CaReCoiN
- Contactar:
Al final me compré otra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
RigoHoward
Despieza la mala noma :pCaReCoiN escribió:Al final me compré otra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA