Nes on Led?

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
Yoru

Nes on Led?

Mensaje por Yoru » Mar Jul 15, 2014 4:36 pm

Saludos, mi mama con su pololo compraron un led de 50 creo que es, el asunto es que lo han estado usando para jugar ps3 en las noches y ahora que estoy de vacaciones pensé en usarlo también (ya q estaría todo led ia en la casa ) y pensé en estrenarlo con la ps3 pero después dije "y sí juego dragón quest 1??" En pantalla gigante xdd así que quede con todas las ganas de extra jugándolo ahí pero me da miedo no se"y echarme" el TV, entonces pensemos en preguntar en internet solo dice dice que tengo q conectar por a y que hay problemas con las pistolas de luz, que saben ustedes?

dubcl
Site Admin
Contactar:

Re: Nes on Led?

Mensaje por dubcl » Mar Jul 15, 2014 4:44 pm

que se te va a ver mas grande y feo que la chachu y que efectivamente las lightgun antiguas no funcionan en televisores modernos
Última edición por dubcl el Mar Jul 15, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total.

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mar Jul 15, 2014 4:44 pm

Primero a descifrar el mensaje, problemas no vas a tener, no te vas a echar la tele por jugar dragon quest solo conecta el sistema y listo, lo que si es efectivo las pistolas de luz de consolas antiguas no funcionan, de ninguna manera con los led o tvs modernos con los CRT solamente. :lol: :lol: :lol:

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Jul 15, 2014 7:04 pm

Ahora mismo juego metroid xd
Gracias x las respuestas

Responder