Visual Basic 1.0 para DOS
Visual Basic 1.0 para DOS
Siempre quise hacer un lanzador de Juegos para MAME en DOS... y aqui esta la forma más sencilla de hacerlo... Visual Basic para DOS...
Aca esta el instalador:
y aca el directorio de VBDOS instaldo llegar y ejecutar...
Para picar retro-código...
Aca esta el instalador:
y aca el directorio de VBDOS instaldo llegar y ejecutar...
Para picar retro-código...
- miltonshows
Re: Visual Basic 1.0 para DOS
wena, oye mandrake el mago contesta el face
No molestes a Renix, mira que está viendo como ponerle chat al foro y habilitarle tapatalk.miltonshows escribió:wena, oye mandrake el mago contesta el face
Mmmm... y de pasadita, ¿qué tal unas capturas de alguna máquina booteando en mame para hacer otra portadita más?
Nada victor... llevo 10 meses de enfermero fisioterapeuta cocinero nana trabajador transporte escolar... etc etc... estoy hecho bolsa y reponiendome muy lento... nada mas.... pero camino para arriba q es lo importante... con el favor de Dios... siempre...
- Manuelink64
Jamas se me ocurrio que existia para DOS
lo bajare solo para mirarlo
Saludos!
lo bajare solo para mirarlo
Saludos!
Y no te tinca hacer un lanzador de mame para dos comunitario.... ?????Manuelink64 escribió:Jamas se me ocurrio que existia para DOS![]()
lo bajare solo para mirarlo![]()
Saludos!
- Manuelink64
jamas he programado en VB, con cuea se C++ y assembler...y ya no recuerdo ni como declarar nadarenix escribió:Y no te tinca hacer un lanzador de mame para dos comunitario.... ?????Manuelink64 escribió:Jamas se me ocurrio que existia para DOS![]()
lo bajare solo para mirarlo![]()
Saludos!
y para que programar algo asi, si se puede hacer lo mismo usando archivos .bat
Saludos!
Yo ya no me acuerdo de batch (me lo sabia al revez y al derecho) pero aprendi VB solo usando gambas de linux y es llegar y abrazarse... a ver que facilidades da en DOS... me encantan las aplicaciones ascii... y tener cobtrol de eventos del mouse y similes asi en DOS lo encuentro genial....
Échale un vistazo al TurboCNC de DOS, te vas a caer de potorenix escribió:Yo ya no me acuerdo de batch (me lo sabia al revez y al derecho) pero aprendi VB solo usando gambas de linux y es llegar y abrazarse... a ver que facilidades da en DOS... me encantan las aplicaciones ascii... y tener cobtrol de eventos del mouse y similes asi en DOS lo encuentro genial....
se las mando el visual par antiguo, jajaja pero muy bueno