controles Retrolink??

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Yoru

controles Retrolink??

Mensaje por Yoru » Dom Jun 29, 2014 1:11 am

Saludos, queria saber si alguien en elforotiene experiencia con controlesde marca retrolink, pregunto ya que estos los venden en tiendas chilenas, como todojuegos, mas especificamente estoy interesado en saber si alguien a probado la claidad de los controles de Saturn (para pc), generalemente utilizo el control de 360, pero tengo ganas de darle una probada a este tipo de controles, ya que por diseño, me dan hambre :)
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
dejo el link a todojuegos por si a alguien le interesa.

Seque hay similares en ebay, mas bararos quizas, pero este esta a la vuelta dela esquina comparativamente hablando

Manuelink64

Re: controles Retrolink??

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jun 29, 2014 2:57 am

Yo tengo uno de los licenciados por SEGA, (¿lo sabrá sega?) que venden en ebay (PLAY SEGA)
parece que han tenido buena venta, porque subieron de precio.

Es exactamente igual al original, peso, plástico, calidad decente...aunque digamos que la segunda versión del control de la Saturn, no era una maravilla, no así la primera versión, que es considerado el mejor control jamas hecho.
Imagen
1ra Version Control de Saturn
Para emuladores es perfecto!

Saludos!

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Jun 29, 2014 1:00 pm

Manuelink64 escribió:Yo tengo uno de los licenciados por SEGA, (¿lo sabrá sega?) que venden en ebay (PLAY SEGA)
parece que han tenido buena venta, porque subieron de precio.

Es exactamente igual al original, peso, plástico, calidad decente...aunque digamos que la segunda versión del control de la Saturn, no era una maravilla, no así la primera versión, que es considerado el mejor control jamas hecho.
Imagen
1ra Version Control de Saturn
Para emuladores es perfecto!

Saludos!

mmle hechare un ojo al de ebay, yo e jugado con el blaquito no mas

renix

Mensaje por renix » Dom Jun 29, 2014 1:10 pm

Yo tengo el mismo de manuelink y anda de pelos, muy cómodo y perfecto para emulación. El de eBay viene con un pack de juegos emulados licenciado por sega... Salió 22 dólares con shipping..

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Jun 29, 2014 3:53 pm

Me puse a mirar uno que encajara con la descripciom y pille este
link, los juegos parecen ser de megadrive, a que se refieren con templador?, en google solo me salen cables xd

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jun 29, 2014 9:31 pm

El mas barato que visto es de china (como 5 lucas+ship), pero los "oficiales" son de UK y esos salen como 10k.

Ni idea a lo que referia Renix con los de "templador", pero el joypad trae un CD con una compilación de juegos de Genesis y un lindo menú (los portearon a PC) pero la verdad, es que funcionan muy mal (el sonido es horrible), es mil veces mejor un emulador (Fusion) y su romset.

Saludos!

Responder