133MHz escribió:Tengo entendido que una vez metido mano, una Wii no se puede dejar 100% de fábrica, siempre quedará 'manchada' internamente en los Title IDs y cosas así, esto visto desde el punto de vista de que si la mandaras a Nintendo por reparación se darían cuenta, pero más allá de ese caso particular en la práctica esto no importa.
ea, obviamente la garantia ya no aplica =B
133MHz escribió:Para lo que quieres creo que bastaría con (re)hacer la actualización oficial del System Menu 4.3 ya que esa elimina softmods y homebrew en el proceso.
en el menu config sale arribita 4.3u, ¿Asumo entonces que está e la última versión?
133MHz escribió:Ahora si tienes un poco más de paranoia puedes usar el AnyTitle Deleter MOD y borrar todos los cIOS y cosas extrañas antes de actualizarla por el método oficial. Independiente del método una vez instalado el 4.3 legal partes de cero y la modificas a gusto.
¿Cual sería el método oficial?
133MHz escribió:Si tu consola tiene el boot1 vulnerable recomiendo instalar BootMii como boot2 y sacar un respaldo de la NAND como precaución (si es que no venía instalado anteriormente por el dueño anterior).
¿Como puedo ver eso?