Mijo el OCR no lo puedo hacer yo ya que no tengo los listados en papelxt5 escribió:Si me proveen el listado completo pasado por un buen OCR
Saludos
Mijo el OCR no lo puedo hacer yo ya que no tengo los listados en papelxt5 escribió:Si me proveen el listado completo pasado por un buen OCR
y aun no terminatoledo escribió:la media odisea armar todo .....
Los errores de tipeo lo estoy colocando en este hilo. ahora lo que estoy revisando con pinsas son los texto y las comparaciones con caracteres para evitar falla de tipo mensaje y de memoria.dogdark escribió:aers si después me dice donde chu.... estaban los condoros que me mande
Código: Seleccionar todo
82BD C923 2890 CMP #'C-32
Código: Seleccionar todo
5930 CMP #'0aun falta para eso, primero serian pruebas en el emulador altirra y una vez que este convencido pasaría al atari real claro que uno con expansión de memoria (256k) si y si no cagaste!!!miltonshows escribió:Si se cual es el famoso cargador, me refiero a sí pudieron probar lo grabado para ver si cagaba el famoso pong
no hay nada que el polaco de lotarek no te pueda dar, voy a empezar a cotizar un ampliacion de 1 mbYagami escribió:Lo malo es que sólo se podrá usar en máquinas ampliadas o no? :S

Eso paso mijofcatrin escribió:porque "siempre falta algo" y "nadie se acuerda como era"
Si por las pruebas básicas echas en el emulador altirra no funciona con menos de 256k de ram y un DOS en especialYagami escribió:Lo malo es que sólo se podrá usar en máquinas ampliadas?
Si pero no podrás grabar juegos muy largos en casetedogdark escribió:pero yo creo que se podría modificar para hacerlo en un 130xe sin expansión ram adicional
Esa es mi idea yo voy a entregar una versión estable, para que los prueben en los atari realesdogdark escribió:pero esperemos a que se termine el turbo para ver los resultados en el atari real 130 sin expansión para ver que pasa
Que lindas las capturas, que recuerdos!!dogdark escribió:o sea por lo que leo no serviría para un simple 130xe, pero yo creo que se podría modificar para hacerlo en un 130xe sin expansión ram adicional, como???? se tendría que trabajar con la memoria extendida del 130, me recuerdo si no estoy mal, el copiador del franco el cain II o el cain III trabaja en basic, y almacena la información del copiador en la memoria normal, pero el juego es cargado en la memoria adicional del 130, para ser grabado a posterior, y también tiene el primer bloque donde va la info normal, después viene una portada y al ultimo la carga del juego. es muy similar al turbo tenis, ya teniendo los datos completos yo creo que se podria realizar uno pal 130 sin tener la extensión mas alla.
PD: CORRIJO LO ANTERIOR, CAIN II ES EL QUE TIENE UNA LINDA PORTADA ENTRE EL PRINCIPIO Y LA CARGA DEL JUEGO
...
pero esperemos a que se termine el turbo para ver los resultados en el atari real 130 sin expansión para ver que pasa
Puede ser, pero haciendo memoria también debo tener por hay su nhp256 que era especial para grabar juegos de mayor o igual a 300 sectores de disco a casete. Creo que en ese tiempo solo prisma y turbo soft tenia atari con expanción de memoria de 256kfcatrin escribió:ignoro por qué necesitaba la memoria adicional el copiador de Turbo, quizás era su mecanismo de protección anti copia.