Adivina quien se lo vendio a Walky!!! jejejejejejerenix escribió:Me lo vendió a mi pero no pensé que podría participar..
Mi proyecto de PC para el concurso:
-
underwurlde
Re: Mi proyecto de PC para el concurso:
Si empieza con Z me cago de la risa 
Todo queda en familiaunderwurlde escribió:Adivina quien se lo vendio a Walky!!! jejejejejejerenix escribió:Me lo vendió a mi pero no pensé que podría participar..![]()
![]()
![]()
- Manuelink64
shuuu con esas hermosas maquinas ya ganaron po'h
¿esos equipos Epson llegaron oficialmente aca?
es que son tan japoneses, que se me hace raro verlos aca, cuando con cuea llegaba IBM
o algún otro equipo europeo como los Unisys.
¿esos equipos Epson llegaron oficialmente aca?
es que son tan japoneses, que se me hace raro verlos aca, cuando con cuea llegaba IBM
o algún otro equipo europeo como los Unisys.
Creo que tenemos uno en la pega Manuel...
-
underwurlde
No por nada que ver el Z, fue este pechito, jejejejejejYagami escribió:Si empieza con Z me cago de la risa
Por su pollo.Walky escribió:Todo queda en familiaunderwurlde escribió:Adivina quien se lo vendio a Walky!!! jejejejejejerenix escribió:Me lo vendió a mi pero no pensé que podría participar..![]()
![]()
![]()
Yo que tu no correrìa con ese... correrìa con el Aspire Negro.underwurlde escribió:Yo tambien entro con mi "olivetti prodest pc1" 80186, procesador NEC V40.
Todos amamos a ese PC... el primer PC negro (al menos el primero masivo).

-
underwurlde
Es que el acer todabia no se si lo vendo o no

yo no se si tirar el 286 que me voy a comprar luego, o tiara el 486, con alguno de los Cpu que tengo.
tengo inteldx, inelsx, blue ligthing, cyrix, amd dx2, amd dx4...
también tengo varias tarjetas de video, aunque creo que fijo en todos los pc ira la western digital, es una tarjeta realmente "distinguida". tarjetas de sonido, tengo varias... tengo una con DSP56000 con varias entradas/salidas, una AWE64, una Aztech2316...
discos, en eso soy bien rasca, tengo un Samsung y un quantum, niun brillo ninguno de los 2 XD. gabinetes no tengo nada de nada :C
tengo inteldx, inelsx, blue ligthing, cyrix, amd dx2, amd dx4...
también tengo varias tarjetas de video, aunque creo que fijo en todos los pc ira la western digital, es una tarjeta realmente "distinguida". tarjetas de sonido, tengo varias... tengo una con DSP56000 con varias entradas/salidas, una AWE64, una Aztech2316...
discos, en eso soy bien rasca, tengo un Samsung y un quantum, niun brillo ninguno de los 2 XD. gabinetes no tengo nada de nada :C
bighead escribió:gabinetes no tengo nada de nada :C
Bahhh... el wn lloròn... revisa tus privados, hace dìas ya tienes gabinete
no funca el contador de MPNes_milio escribió:bighead escribió:gabinetes no tengo nada de nada :C
Mira aquí... es una de las pifias de phpbb, pero por lo menos se puede activar la notificación...bighead escribió:no funca el contador de MPNes_milio escribió:bighead escribió:gabinetes no tengo nada de nada :C
http://retronia.cl/foro/viewtopic.php?f=3&t=75
¿Mi regalón califica para el concurso?

Saludos.

Saludos.
Mac512... claro que califica... y se vuelve interesante la pelea en el tramo de los XT, por fin saliò un contendor en la categorìa.
Preguntaba porque este tarrito es pre XT. Es el modelo 5150 original con 5 ranuras de expansión y el POST no muestra nada como en el del XT.
Bueno, como califica, yo me anotaría para un concurso...
Saludos.
Bueno, como califica, yo me anotaría para un concurso...
Saludos.
Es cierto, tienes toda la razòn al decir que eres "pre-xt".
Pero sabemos que la diferencia entre el PC original y el XT es mìnima (claro, obviando el Basic, conector de cassettera, disco duro, post... etc, etc)
No es un cambio generacional como el salto hacia el 286.
Y en base a lo mismo, yo -y muchos otros- hablamos de XT Class metiendo al PC y al PCjr.
(Pero no quita que sea un error de mi parte).
Ahhh, y tienes que armar tu propio post describiendo al concursante!
Pero sabemos que la diferencia entre el PC original y el XT es mìnima (claro, obviando el Basic, conector de cassettera, disco duro, post... etc, etc)
No es un cambio generacional como el salto hacia el 286.
Y en base a lo mismo, yo -y muchos otros- hablamos de XT Class metiendo al PC y al PCjr.
(Pero no quita que sea un error de mi parte).
Ahhh, y tienes que armar tu propio post describiendo al concursante!
un 5150? overkill :C
yo estoy luchando con mi 486, teclado culiao justo tiene mala la W, puta que soy quemao.
pa los que vamos a tirar pcchips, las placas vienen mal hechas, la disquetera b es la a y la B no se donde cresta queda, así que solo se peude ocupar cable antiguo multidisquetera para trabajar.
ya estoy contruyendo mi bicho 486, pronto postearé
yo estoy luchando con mi 486, teclado culiao justo tiene mala la W, puta que soy quemao.
pa los que vamos a tirar pcchips, las placas vienen mal hechas, la disquetera b es la a y la B no se donde cresta queda, así que solo se peude ocupar cable antiguo multidisquetera para trabajar.
ya estoy contruyendo mi bicho 486, pronto postearé
-
underwurlde
aaahh entonces tiro mi "mai basic four" jajajaj

Broma no mas, se que ese no califica para el concurso, ya que es una estacion.

Broma no mas, se que ese no califica para el concurso, ya que es una estacion.
- Manuelink64
Es increíble como aun, con casi 35 años, estas maquinas corran como si nada...
como me gustaría tener uno de esos teclados, me encanta el sonido al teclear.
taka-taka
Saludos!
como me gustaría tener uno de esos teclados, me encanta el sonido al teclear.
taka-taka
Saludos!