Si alguien está interesado, o quieren otra tile, avísenme y las hago/envío.
Saludos!!

Yep...dubcl escribió:pulentoso, pero lo que la lleva es XBMC con Aeon MQ4
Debería. Tiene una APU AMD E350 (Dual-core a 1,6GHz), con 4GB de RAM DDR3-1600, "GPU" AMD Radeon HD6310.fcatrin escribió:Qué características tiene tu barebone? Le da para PS1?

La compré en Junkstr. La idea original era usar la 1541-PC de media center, pero...renix escribió:Donde compraste ese Zotac Caremoneda ?
yo reembolso no mas... usted me dice...CaReCoiN escribió:La compré en Junkstr. La idea original era usar la 1541-PC de media center, pero...renix escribió:Donde compraste ese Zotac Caremoneda ?
CaReCoiN escribió:Nah, no me retractaré, mal que mal igual lo que compré está terrible sexy y tu nick no es Atarox
Tiene dos posibles usos: Homeserver, o reemplazo pa'l PC de mis viejos (ellos tienen un All-in-One que les hice hace un año, pretendo destriparlo y hacerme un Atari 600XLPC... aunque en realidad lo que deseo con locura es el joypad y la raspirenix escribió:CaReCoiN escribió:Nah, no me retractaré, mal que mal igual lo que compré está terrible sexy y tu nick no es Atarox
si era en buena wn... si ya gastaste plata para que vas a querer este tarro....

que buena el all in one, yo he pensado en hacer cosas asi no mas, no la se llevado a cabo xDCaReCoiN escribió:Tiene dos posibles usos: Homeserver, o reemplazo pa'l PC de mis viejos (ellos tienen un All-in-One que les hice hace un año, pretendo destriparlo y hacerme un Atari 600XLPC... aunque en realidad lo que deseo con locura es el joypad y la raspirenix escribió:CaReCoiN escribió:Nah, no me retractaré, mal que mal igual lo que compré está terrible sexy y tu nick no es Atarox
Foto del All-In-One en cuestión:
Sabís que ha rendido súper bien pa mis viejos... Pero después de un año de ajetreo botaron la base mágica que lo sujetaba (pegué la tapa trasera al montaje VESA del monitor, y después con mucho cuidado puse la tapa con monitor al netbook y quedó hermoso, ahora se salieron los topes y está pegado con cinta...Yoru escribió:que buena el all in one, yo he pensado en hacer cosas asi no mas, no la se llevado a cabo xDCaReCoiN escribió:Tiene dos posibles usos: Homeserver, o reemplazo pa'l PC de mis viejos (ellos tienen un All-in-One que les hice hace un año, pretendo destriparlo y hacerme un Atari 600XLPC... aunque en realidad lo que deseo con locura es el joypad y la raspirenix escribió:CaReCoiN escribió:Nah, no me retractaré, mal que mal igual lo que compré está terrible sexy y tu nick no es Atarox
Foto del All-In-One en cuestión:
¿Todavía tenís el 600XL?renix escribió:La proxima semana sale todo,,, he debido viajar mucho por la pega...
Buenísimo! Entonces habrá Atari 600XL-PCrenix escribió:Sip, te lo regalo por la demora...
No creo, pienso usar una mainboard de un netbook para hacerlo...renix escribió:Eso esperamos ver... Aunque estarás un poco justo de espacio...