Nes_milio escribió:Tienen razon Renix y Vitoco.
Porque la pagina principal es nuestra carta de presentacion. Y por tanto es "de todos".
Ahora bien, hay que asumir que primero somos un grupo de amigos. No pretendemos ser un referente internacional de nada. El sitio lo creamos para estar en contacto entre amigos, y eso es bueno que lo tengamos en cuenta. No pretendemos ser citados en atariage ni llenarnos de polacos. Si eso sucede, genial, pero recuerden que partimos como un "un lugar para compartir con amigos.
Finalmente, ante lo sucedido reitero las disculpas.
Concuerdo 100% con nes milio, este es un sitio de amigo, creo que hay en estas fechas poco sentido del humor, si a renix y vitoco, les molesto la "traicion" de confianza en cuanto a permisos, no se que tan importante es esto como para tratar de traicionero a quien subio la foto. La wea se formo precisamente porque la idea era tener una espacio relax y no ponerse grave respecto de como se administraba y con que, yo se que muchos administran esforzadamente el sitio, pero darle una importancia excesiva a un uso no convencional de las claves de acceso es algo que quizas deberia volverse a revisar. Por ciero si trato de histeria los comentarios de alguien es porque de verdad lo pienso, creo que los temas y problemas de administracion se hablan entre administradores y no con bombas en un post, osea a mi no me interesa saber que renix se siente traicionado o no, o que vitoco cree que esto es uan falta de respeto, primero porque no soy admin, soy un usuario comun y silvestre, segundo porque no me interesa los probelmas que tenga la administracion. Eso queda en la interna, lo unico que hace es hacer publico un problema que debe mantenerse en 4 paredes.
Creo que de una cosa infima se armo una wea inmensa que no lo ameritaba, bastaba con hablar con el admin decirle que la cago y punto....se acabo la gracia, pero tirar los trapos al sol buscando responsables y hacerlo publico para hacer caserias de bruja no me interesa en una comunidad que la idea es pasarlo bien...es una wea ligth no es mi vida esta wea, tengo cosas mas importante que hacer...