Me anoto!Nes_milio escribió:bueno, como dije al inicio del post, al que quiera venir a mi cumpleaños está invitado. (ya van tres que se anotaron)
EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
- Freddy de la Cruz
Re: EXIJO JUNTA RETRONIA!!!
Buena!Freddy de la Cruz escribió: Me anoto!
me quieres decir que tambien te toco una loca camuflada?Freddy de la Cruz escribió:Ahhhhh, the feels...yaoiman escribió:lo digo por experiencia ... divorciado de una esquizofrenica canadienserenix escribió:yo hablo de más por reirme.. me tocó la mejor mujer del planeta... pero si, anda arta loca camuflada como dices...yaoiman escribió:No es malo casarse.... salvo si te toca una loca de remate bien camufladaHI FIVE Yaoiman!! Apuesto a que Renix se reirá al leer esto.
-lo unico bueno del matrimonio es el acceso a ser residente canadiense (no ciudadano)
Otro más que se suma al club de "a mi también me tocó una loca camuflada". (Dos veces).
- CaReCoiN
- Contactar:
Otro más por acá :feels:
- Freddy de la Cruz
Bueno, según recuerdo la diferencia entre residente permanente y ciudadano es la capacidad de voto- ¿o hay alguna otra ventaja?yaoiman escribió:me quieres decir que tambien te toco una loca camuflada?Freddy de la Cruz escribió:Ahhhhh, the feels...yaoiman escribió:lo digo por experiencia ... divorciado de una esquizofrenica canadienserenix escribió:yo hablo de más por reirme.. me tocó la mejor mujer del planeta... pero si, anda arta loca camuflada como dices...yaoiman escribió:No es malo casarse.... salvo si te toca una loca de remate bien camufladaHI FIVE Yaoiman!! Apuesto a que Renix se reirá al leer esto.
-lo unico bueno del matrimonio es el acceso a ser residente canadiense (no ciudadano)
A mi me toco de las nacionales nomás
- Freddy de la Cruz
¿Estabas casado carecoin? ¿con permiso familiar?CaReCoiN escribió:Otro más por acá :feels:
Antes que se me tome por gil, aclaro que fueron pololas nomas las locas. Casarse.... naaaaaaaa.
Eso nos pasa por dejarlas locas 
- CaReCoiN
- Contactar:
Ídem. De casarme, espero que sea en por lo menos una década más...Nes_milio escribió:Antes que se me tome por gil, aclaro que fueron pololas nomas las locas. Casarse.... naaaaaaaa.
Freddy
los residentes se dividen en 4 grupos : por consanguineidad europea , familia sanguinea o politica , trabajadores calificados y refugiados.
los de familia y cosanguineos (sip, estoy en los 2 grupos por ser tercera generacion de irlandeses) tenemos los mismos derechos que un canadiense mientras que los trabajadores calificados y los refugiados solo tienen acceso a ayuda social y salud gratuita.
los residentes se dividen en 4 grupos : por consanguineidad europea , familia sanguinea o politica , trabajadores calificados y refugiados.
los de familia y cosanguineos (sip, estoy en los 2 grupos por ser tercera generacion de irlandeses) tenemos los mismos derechos que un canadiense mientras que los trabajadores calificados y los refugiados solo tienen acceso a ayuda social y salud gratuita.
y para cuando la junta
?????
?????
Nes_milo yo de mas iria, donde, cuando y como !!
- Freddy de la Cruz
¿Te diste cuenta que dices SOLO tienen derecho a ayuda social y salud gratuita? Esa fue una de las razones que diez años atrás pensé en irme a Canada. tenía incluso buen puntaje. Ahora vuelve a ser una oportunidad, pero talvez estoy muy viejo.yaoiman escribió:Freddy
Nunca pensé en US, siempre en Canadá. Siempre me pareció el mejor país con el mejor sistema.
Hace tiempo no me podia meter al foro, me anoto!!!Nes_milio escribió:ya... yo invito a junta el dìa de mi cumpleaños, en mi casa.
hay mesa de pool, un arcade... consolas... piola.
(estoy de cumpleaños el 9 de noviembre, vivo en Stgo Centro, al lado del parque ohiggins)
Se asumía que veníasxt5 escribió: Hace tiempo no me podia meter al foro, me anoto!!!![]()
![]()
Donde: En mi casa, sector Parque O'higgins, por Beaucheff.Hizard escribió:donde, cuando y como !!
Cuando: 9 de noviembre, tipo 11 o 12 del día, a comer alguna cosa tipo almuerzo (pizzas por ejemplo) con cervezas y cosas así... hasta app las 22 o 23 horas (por temas de transporte, el metro cierra por ahí)
¿y si armamos su asadito?Nes_milio escribió:xt5 escribió: a comer alguna cosa tipo almuerzo (pizzas por ejemplo) con cervezas y cosas así... hasta app las 22 o 23 horas (por temas de transporte, el metro cierra por ahí)
- Freddy de la Cruz
Estimado Nes_milio y resto de los contertulios, surgió un imprevisto y no podré ir mañana a Stgo a pasarla bien y celebrar el cumpleaños... Que la pasen muy bien y es cosa que nos organicemos y podemos celebrar un san sábado, cuando queramos.Nes_milio escribió:Se asumía que veníasxt5 escribió: Hace tiempo no me podia meter al foro, me anoto!!!![]()
![]()
Donde: En mi casa, sector Parque O'higgins, por Beaucheff.Hizard escribió:donde, cuando y como !!
Cuando: 9 de noviembre, tipo 11 o 12 del día, a comer alguna cosa tipo almuerzo (pizzas por ejemplo) con cervezas y cosas así... hasta app las 22 o 23 horas (por temas de transporte, el metro cierra por ahí)
PONGAN FOTOS! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!
Finalmente hubo junta? habrá una en noviembre? :S
se fueron en puro bla blaYagami escribió:Finalmente hubo junta? habrá una en noviembre? :S