Y voh teni la penca metida en la r...renix escribió:Lo que pasa es que el rigo tiene la palabra PENCA metida en el cuerpo
Enviado con uno de aquellos.
Y voh teni la penca metida en la r...renix escribió:Lo que pasa es que el rigo tiene la palabra PENCA metida en el cuerpo
De este pais, no me extraña nada.sebasonic escribió:Por lo que super el 1er dia se robaron 1 juego y 2 controles
Eso si que es mierdaaaaaManuelink64 escribió:De este pais, no me extraña nada.sebasonic escribió:Por lo que super el 1er dia se robaron 1 juego y 2 controles
¿Fotos?Capitan Harlock escribió:yo fui a un Bar gamer en Tokyo.... se llamaba Retrones Bar.
Son enfoques distintos (al menos eso han dejado saber los dueños), y me parece super bien lo que han ido haciendo hasta al momento lo indispensable es que junto con las cosas prometidas como actividades para la comunidad gamer, mejoren el servicio de atención dentro del local además de que sean más ambiciosos con el tema de espacio y clientes atendidos en paraleloCapitan Harlock escribió:yo fui a un Bar gamer en Tokyo.... se llamaba Retrones Bar.
primero era pequeño, muy pequeño al ser tan especifico quizas no era para un publico objetivo mayor.
con suerte cabian 12-15 personas, todo Muy gaer, poster de Juegos, afiches, dibujos, comerciales de juegos añejos. cada mesa cabian 4 personas y estaban separadas con unas estructuras cpon un poco de privacidad, y en tu mesa una tele de 21". la anfritriona te taria una NEs en una bandeja y junto al menu de comida y copete, habia menu de juegos que te los traian en una bandeja!! la tipa te lo ponia y CHAN!!!
era muy entre todo el ambiente... con musica chiptune de fondo!!!!
por lo que el bar gamer chileno, con Pes, fifa, Gta...... sinceramente No me interesa