Huelga de Correos de Chile
Re: Huelga de Correos de Chile
Yo en 0 de 0 
Yo mejor ni digo...
Acá en San Antonio siguen en huelga...bien por ellos..mal por mi XD
Aca en serena igual... bien mayor no mas...
Según lo que me dijeron los que conozco de las agencias que tengo cerca, algunos a último momento (o después) se arrepintieron y rechazaron lo ofrecido: Aumento de 40 mil y 1 Millón por término de conflicto, bueno ahora piden más de lo que querían en un comienzo, 50 Mil de Aumento y un Millón 500 por término de conflicto, y algunas cosas mas, asi que algunos retomaron la huelga.
2/3 = 66% -> Muy bien!Flako escribió:Al menos ya sé que 2 de 3 de los envíos que poseo, están en Chilito.
0/4 = 0% -> Malo!CaReCoiN escribió:Yo sigo en 0 de 4 ...
0/9 = 0% -> Peor! (o sea, igual de malo, pero con una probabilidad mayor de salir de 0%, si sigue ahí es por mala suerte)miltonshows escribió:Yo en 0 de 9
Walky escribió:Yo en 0 de 0
Spoiler: MOSTRAR
Ahí es cuando se transforma de una lucha justa en hueveo... si se supone que las primeras peticiones en que se establecen los requerimientos para terminar la huelga son estudiadas y suficientes para continuar laburando de forma normal, pero si una vez que les dan lo que piden suben las exigencias porque "a lo mejor sacan más" le quitan seriedad a su lucha.Altazor escribió:Según lo que me dijeron los que conozco de las agencias que tengo cerca, algunos a último momento (o después) se arrepintieron y rechazaron lo ofrecido: Aumento de 40 mil y 1 Millón por término de conflicto, bueno ahora piden más de lo que querían en un comienzo, 50 Mil de Aumento y un Millón 500 por término de conflicto, y algunas cosas mas, asi que algunos retomaron la huelga.
La información es incorrecta.CID_VII escribió:Ahí es cuando se transforma de una lucha justa en hueveo... si se supone que las primeras peticiones en que se establecen los requerimientos para terminar la huelga son estudiadas y suficientes para continuar laburando de forma normal, pero si una vez que les dan lo que piden suben las exigencias porque "a lo mejor sacan más" le quitan seriedad a su lucha.Altazor escribió:Según lo que me dijeron los que conozco de las agencias que tengo cerca, algunos a último momento (o después) se arrepintieron y rechazaron lo ofrecido: Aumento de 40 mil y 1 Millón por término de conflicto, bueno ahora piden más de lo que querían en un comienzo, 50 Mil de Aumento y un Millón 500 por término de conflicto, y algunas cosas mas, asi que algunos retomaron la huelga.
Lo que pidieron al comienzo del conflicto es precisamente el aumento de 50 mil y el bono de 1.5M. No han subido ninguna exigencia. Lo que debe haber sucedido con ese grupo es que no quedaron conformes con la negociación por montos inferiores a lo que pedían.
http://www.24horas.cl/nacional/reunion- ... lga-799855
Saludos
gracias Franco por la información.
Pensé que iba a tener para rato, pero cuando llegué a mi turno:

Sólo me falta uno!

Sólo me falta uno!
Felicidades, yo estoy en la quemada con dejar calificación en eBay, ojala que el sindicato de mi ciudad haya logrado todos sus objetivos.Flako escribió:Pensé que iba a tener para rato, pero cuando llegué a mi turno:
Sólo me falta uno!
Al final me llegaron las otras encomiendas que esperaba y por acá estan trabajando normalmente ya.
Hoy en la mañana me llegaron los dos paquetes que aparecían estancados (vienen otros, pero sin tracking :-/)
Lo que me llamó la atención es que no vino la persona que siempre viene a dejar estas cosas, un caballero medio pelado, de lentes y bien amable. En cambio bajó un washiturro y venía con su compañero idem escuchando reggaetton o algo similar, cual carrete...
Le pregunté si Correos seguía en paro, y si ellos eran empleados de Correos. Dudó un poco y me dijo simplemente "no, somos de una empresa de transporte". Lo que para mi se traduce en que los trabajadores siguen en huelga, pero Correos está haciendo lo posible por reactivar la distribución.
Saludos
Lo que me llamó la atención es que no vino la persona que siempre viene a dejar estas cosas, un caballero medio pelado, de lentes y bien amable. En cambio bajó un washiturro y venía con su compañero idem escuchando reggaetton o algo similar, cual carrete...
Le pregunté si Correos seguía en paro, y si ellos eran empleados de Correos. Dudó un poco y me dijo simplemente "no, somos de una empresa de transporte". Lo que para mi se traduce en que los trabajadores siguen en huelga, pero Correos está haciendo lo posible por reactivar la distribución.
Saludos
Hoy habia un cartel en correos de la serena que desde mañana comenzaban a operar normalmente.
Veamos que pasa...
Veamos que pasa...
- miltonshows
Sucursal linares parece que va a operar, me gustaria saber si unidad scl santiago va operar o norenix escribió:Hoy habia un cartel en correos de la serena que desde mañana comenzaban a operar normalmente.
Veamos que pasa...
Santiago centro sigue cerrado :c y yo esoty enfermo como par air me a dar vueltas :c
- miltonshows
Osea me refiero a la del aeropuerto, porque si no funciona no tenemos como saber que paquetes ingresaron o no al paisYoru escribió:Santiago centro sigue cerrado :c y yo esoty enfermo como par air me a dar vueltas :c
-
RigoHoward
Yo espero 4 cosas y todas cumplieron más de 1 mes :S
- CaReCoiN
- Contactar:
Mientras tanto, en la página de correos... http://prntscr.com/1o419h
Hoy a mi me llegaron 11 encomiendas q estaban en serena antes de la huelga de correos... aun me faltan como 5 cosas y estaria...