Y paso lo que mas temia... Aduanas me robo!!!

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Capitan Harlock
Contactar:

Y paso lo que mas temia... Aduanas me robo!!!

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Abr 17, 2013 5:17 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mas de 10 años importando cosas, ya sea para mi empresa o Hobby..... instrumentos musicales, baterias completa,,,, juegos.... y nunca me habia pasado lo que hoy.

fuis a buscar una caja con consolas, 4 3do, como 12 juegos y unos controles, los juegos eran puras ediciones especiales, osea con cajas raras inconseguibles, cajas dobles triples....

la caja estaba para la cagada pero integra, la abro y todo revuelto, todo abierto hecho mierda, las cajas molidas, una neo geo pocket sacada de su caja y afuera..... wn atroz!!!

me pelaron 4 juegos asi derechamente y a otros tres , solo tengo las caratulas....... los discos desaparecieron.
unas tarjetas de Goku hecha humo.... en fin........ reclamar? a quien? si en correos debes firmar recibi conforme antes d eque te pase la caja, y si no, no la pasan.

es ADUANA!!! hace poco vi un reportaje de los weones fiscalizaodn repuesto de autos falsos como trataban las cosas, como rajaban las cajas, los embalajes y despues todo para adentro como sea y unas vueltas de cinta de embalar...... CHILE!!!!!!!

Chile pues!!!! ahora entiendo poir que hay vendedores de ebay que NO MANDAN A CHILE, por esto.

afortunadamente las 3do estan impecable!!! solo abrieron una para revisar algo,¿que¿ ni idea......

Copere :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yaoiman

Re: Y paso lo que mas temia... Aduanas me robo!!!

Mensaje por yaoiman » Mié Abr 17, 2013 5:46 pm

y cuanto costo la gracia? aun es un buen precio lo que pagaste con las cosas que te llegaron?

Yoru

Mensaje por Yoru » Mié Abr 17, 2013 5:47 pm

Puhca una alta :c a mi nunca, que yo sepa, me han detenido un paquete ahi :C igual yo reclamaría en la misma ofician, con algún comprobante no se :C

Parece que salieron ñoños los de aduana :C

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Abr 17, 2013 5:51 pm

Puta que pena leer eso...

Yo hace un tiempo cuando fui a retirar a correos tuve un problema con el que me atendìa. Querìa que firmara "conforme" antes de pasarme la caja. Le dije que no, que no le firmarìa porque no sabìa siquiera si dentro venìa un ladrillo sucio o el notebook que me estaban enviando. Asì nos llevamos unos minutos, luego hablè con el supervisor y me aceptò abrir la caja. Mirè, estaba lo que pedì y firmè.

Reclamar? mmmm... hazlo igual, aunque sea para que "intenten perseguir" al ñoño que te robò. Dificil que suceda, pero igual.

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mié Abr 17, 2013 6:23 pm

Tengo un par de conocidos que les pasó eso y pusieron reclamos en correos y en el Sernac.

Aunque lamentablemente más allá que una disculpa no consiguieron ningún tipo de solución.

Hasta ahora he tenido suerte y a pesar de que me han enviado cajas que se nota que acá mismo abrieron e intrusearon, llegan todas las cosas integras.

MacLeod

Mensaje por MacLeod » Mié Abr 17, 2013 6:48 pm

Nada que decir... Correos de Chile es UNA MIERDA!!!!! A mi también me cagaron con una compra desde Inglaterra... Dijeron que "nunca llego a Chile" esta lleno de weones LADRONES...

Si traes cosas caras mejor pagar DHL te sale mas caro pero es SEGURO 8-)

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Abr 17, 2013 7:57 pm

lo que pasa es que de Japon no hay muchas Opciones a Chile........ por eso correos...

ahora, con mi señora creemos que , se calentaron con una caja de una camara de video 3d Hd profesional que compramos en Yobodashi camera, y la camara la traje en mi mano pero la caja y los accesorios en la caja, solo eran cables y manuales y un disco esa wea la registraon buscaban la camara!!

bighead

Mensaje por bighead » Mié Abr 17, 2013 9:13 pm

quizas las pilles en el remate de la aduana :lol:

puta la weá, es todo lo que puedo decir :x

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Abr 17, 2013 11:06 pm

esas weas no se pilan en el remate, esas weas terninan en la casa de alguien, aun amigo le paso algo parecido cuando se compro su PSP recien salida en japon.... estuvo un mes en aduana y se la dieron usada, carreteada...

Aduanas

yaoiman

Mensaje por yaoiman » Jue Abr 18, 2013 1:55 am

Capitan Harlock escribió:lo que pasa es que de Japon no hay muchas Opciones a Chile........ por eso correos...

ahora, con mi señora creemos que , se calentaron con una caja de una camara de video 3d Hd profesional que compramos en Yobodashi camera, y la camara la traje en mi mano pero la caja y los accesorios en la caja, solo eran cables y manuales y un disco esa wea la registraon buscaban la camara!!
para la proxima aplanala las cajas y ponlas en tu maleta, es lo que siempre hago

Yoru

Mensaje por Yoru » Jue Abr 18, 2013 12:47 pm

Pero lo de las cajas no lo hacen para que pasen por usados y no pagar franquicia?

NicolasBeg

Mensaje por NicolasBeg » Jue Abr 18, 2013 5:32 pm

Solo quiero desahogarme...
A mi aun no me responden por un juego de cuerdas de bajo y unas luces led para el auto y acesorios comprados el año pasado y arrivados en Enero, no es mucha plata pero siento que me CAGARON en todo sentido de la palabra...,

NEWS, NEWS: que ironico cuando escribia este post paso un cartero de correos y le pregunte asi como jugando y me dijo que habia una ruma de cosas en una bodega de aduana sin tener claro el nombre a quienes va pero si tienen la direccion, me dijo que habian varios por mi comuna, pero pa rematar menciono el paro de san antonio que tiene la caga... no se si creerle... :?

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Sab Abr 20, 2013 11:36 pm

He tenido suerte hasta ahora, pero siempre he tenido la idea
de que mis cosas son manoseadas previamente. :roll:

Yo que tu, hago los reclamos pertienetes, porque me imagino que no fue poco dinero el involucrado.
quizas el truco sea hacer paquetes pequeños, ya que los mas grandecitos son blancos de la curiosidad.

ahora hay que estar atentos haber si aparecen tus cosas en ML u otros sitos,
aunque si eran exclusivas, los tipos o sospecharon su valor, o lo sabian, quizas hasta fue por encargo
de otros "coleccionistas".

Saludos!

eco_funk
Contactar:

Mensaje por eco_funk » Dom Abr 21, 2013 3:46 pm

para reclamos usen reclamos.cl , puta que mueven rapido la raja cuando aparece el reclamo en esa pagina

Responder