alguno de uds va a los karaoke bar en su ciudad?
yo si, la paso bien y he conocido muuucha gente
que tal uds?
karaoke
- Manuelink64
Re: karaoke
jaja notable, alguna vez fui a uno que quedaba cerca de mi trabajo (San Miguel), me falto copete para cantar, revise
el catálogo completo y no tenían la canción que estaba dispuesto a cantar (Careless Whisper o Enjoy the Silence), así que no salí...
no cantas tan mal, ¿como va tu francés?
saludos!
el catálogo completo y no tenían la canción que estaba dispuesto a cantar (Careless Whisper o Enjoy the Silence), así que no salí...
saludos!
mi frances no esta taaan mal , aun me falta mucho debido a que donde vivo no tengo con quien conversar . Ottawa es una ciudad es mas ingles que frances y a los gringos por razon alguna no aprenden otro lenguaje que no sea inglesManuelink64 escribió:jaja notable, alguna vez fui a uno que quedaba cerca de mi trabajo (San Miguel), me falto copete para cantar, revise
saludos!
son buenos hasta que la gente "se prepara" para ir, entonces más que ser divertido se transforma en una competencia
- NicolasBeg
Oye Weena, yo hago karaokes en casa con puros temas ochenteros en español, le damos duro con Camilo Sesto, Umberto Tozzi, Emmanuel, Etc. bueno tambien nuevos, seria bueno practicar el frances, jeje wui, saludos.
- CaReCoiN
- Contactar:
El año pasado en la universidad (oh, por la cresta que ha pasado rápido el tiempo) tomé un curso semi-intensivo de francés por simple ocio. Igual de algo me acuerdo, pero no pude tomar el segundo nivel por horario 
en mi caso 'me preparo' escuchando la cancion para aprender como pronunciar pues como soy de lengua materna espanola es natural que se arranque la pronunciacion incorrecta.bighead escribió:son buenos hasta que la gente "se prepara" para ir, entonces más que ser divertido se transforma en una competencia