Termine de coleccionar consolas .......

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Responder
toledo

Termine de coleccionar consolas .......

Mensaje por toledo » Dom Mar 31, 2013 12:09 am

Como mencione en un post por ahí, ya tengo mi colección de consolas completa.

Empece con el atari 800xl que me lo regalo mi padre, después de varios años de uso se lo vendimos a mi abuelo que siguió ocupandolo, con esa venta compramos el nintendo Action Set ( en h. briones) jugué una infinidad de juegos que arrendaba en el caracol lo ovalle y en world computer, ahí conocí el zelda que también me llamo la atención porque había aparecido en la revista de mecánica popular, al los años siguientes apareció el Super nintendo, por lo cual toco vender el Nes y trabajar por el Snes con mario world, en ese mismo año compramos un game boy ladrillo y una sega genesis (solo porque el mortal kombat tenia sangre ), luego entre al mundo del pc con un 386sx que lo armamos de a poco comprando partes y piezas en la galeria sur de san diego, en ese tiempo teníamos solo disquetera y cargábamos el wolftein 3d y DOS. En nuestros paseos familiares por el bio bio vimos el mortal kombat 1 que era casi igual al arcade :o la única diferencia era que tenían el pie apuntando para abajo, pero bueno , detalles, eran tres discos y había que instalarlo, ahí fue cuando compramos el disco duro, 40 megas !!! pensábamos la típica frase,, no lo vamos a llenar nunca, un mes y se lleno de juegos. luego seguimos el cuento de nunca acabar de los pc, el famoso upgrade,
pasamos por 386dx, 486, 586, pentium 75mhz, pentium II , pentium 3, pentium 4, al mismo tiempo que upgradeabamos el pc seguimos con las consolas, psx comprada en juisma con tekken 2 , después dreamcast, luego ps2 que me la compre con mi primer sueldo y no almorcé como en un mes pero era mas feliz que la cresta jugando tekken tag todos los días, hasta que por wueon se me quemo y al día siguiente me compre la Xbox, luego la psp, nintendo ds, 3ds, xbox360, wii, ps3.
A lo largo de mi vida vi varias consolas que nunca pude tener, como por ejemplo la neo geo aes, sega master system 1, sinclair spectrum, master system 2, neo geo pocket, sega cd, etc.

Después de leer esto me doy cuenta que....puta que soy vicioso!!!!! jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acá pondré mi colección a medida que vaya sacando las fotos.

Sega Saturn
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Imagen
Colección Zelda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen}
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MSX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por toledo el Mar Abr 02, 2013 11:27 am, editado 3 veces en total.

renix

Re: Termine de coleccionar consolas .......

Mensaje por renix » Dom Mar 31, 2013 12:20 am

Te felicito Toledo....

Yoru

Mensaje por Yoru » Dom Mar 31, 2013 12:59 am

Buena :) felicidades, ansioso de ver vuestra colección a medida que la vayas subiendo, ya vi la de zelda y la encontre casi perfecta :)

toledo

Mensaje por toledo » Dom Mar 31, 2013 9:39 am

Gracias, igual me tomo años juntar todo y tener un lugar donde guardarlas.

renix

Mensaje por renix » Dom Mar 31, 2013 1:00 pm

Hace años yo logré lo mismo con Commodore y se lo que se siente... muy a mi pesar, entraron a robar a mi depto y se llevaron la mitad de mi colección los csm... y ahi me achapliné... y reparti todo entre mis amigos... vere si las finanzas dan el año que viene para comenzar nuevamente esa entretenida travesía...

Felicitaciones denuevo...

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Lun Abr 01, 2013 1:12 am

Bien por ti, yo parti muy tarde con esto de las consolas, solo la Genesis fue la que use en su epoca...recien en el 2010 jugue por primera vez un NES,Psx,N64,Dreamcat,ps2,gamecube,etc

por eso que ahora lo estoy haciendo 8-)

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Lun Abr 01, 2013 1:41 am

toledo escribió:... me la compre con mi primer sueldo y no almorcé como en un mes pero era mas feliz que la cresta jugando tekken tag todos los días, hasta que por wueon se me quemo ...
"No, si jugaba tekken a veces nomas" :roll:

Y después se chupa entero para jugar cualquier otro juego que no sea de la saga tekken o MK xD

toledo

Mensaje por toledo » Lun Abr 01, 2013 10:40 am

RigoHoward escribió:

Y después se chupa entero para jugar cualquier otro juego que no sea de la saga tekken o MK xD

si es verdad , de hace años que no jugaba tekken tag, jajaja a todo esto he estado jugando un poco de sf IV
penca el juego..... pero igual no mas... avisa para unas mochas...

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Lun Abr 01, 2013 11:41 am

toledo escribió:
RigoHoward escribió:

si es verdad , de hace años que no jugaba tekken tag, jajaja a todo esto he estado jugando un poco de sf IV
SFIV?? la wea vieja... nadie lo juega po :S

Tení que aplicar al SSFIV AE 2012.

toledo

Mensaje por toledo » Lun Abr 01, 2013 12:03 pm

RigoHoward escribió:
toledo escribió:
RigoHoward escribió:

SFIV?? la wea vieja... nadie lo juega po :S

Tení que aplicar al SSFIV AE 2012.
es la misma cuestion, es igual de feo.

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Lun Abr 01, 2013 2:51 pm

La wea infantil jajaja

Me recuerdo cuando estaba chico y siemlre el amigo de turno que era malo para un juego lo encontraba feo, pero ese mismo amigo que era bueno en otro juego lo encontraba hermoso jajaja

Chupicidio

Mensaje por Chupicidio » Mié Abr 03, 2013 12:27 am

De lo poco bueno.
Lástima que no podremos seguir viendo crecer tu cole.

Saludos,

Responder