Chip de desbloqueo para Wii

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
sebasonic

Chip de desbloqueo para Wii

Mensaje por sebasonic » Jue Sep 04, 2014 6:52 am

Holas! bueno necesito un chip de desbloqueo para jugar juegos copias en wii, se que esta el tema de desbloqueo por USB que es super sencillo pero necesito meterle el chip a la consola por un motivo especifico, cual es el mejor que hay y donde se puede conseguir?

PD: Mi wii no es de las de lector maldito

vitoco
Contactar:

Re: Chip de desbloqueo para Wii

Mensaje por vitoco » Jue Sep 04, 2014 3:09 pm

¿Y cuál sería el motivo específico? ¿Será rojo con negro?

Todas las Wii (excepto la Mini) se pueden desbloquear por software, y lo más cómodo es usar un disco USB con las imágenes de respaldo, y no usar discos piratas en la Wii misma. Los discos piratas se pueden meter en archivos ISO o WBFS y operar normalmente. Y así el lector lo dejas sólo para leer discos originales y respaldarlos en el disco USB con los mismos USB-Loaders.

Yo ni intentaría buscar chips... Ni menos abrir una Wii por las puras.

La Mini no se puede desbloquear por software simplemente porque no tiene puerto USB ni SD, necesarios tanto para desbloquearla como para leer juegos de fuentes externas. Tampoco tiene Wifi, por lo que no se puede usar el catálogo online. Por último, tampoco es retro compatible. Por lo tanto, ¿pa'ké alguien quisiera tener una Wii Mini?

133MHz
Contactar:

Mensaje por 133MHz » Jue Sep 04, 2014 5:50 pm

Yo creo que acá ya no lo encuentras, y si llegaras a encontrarlo te cobrarán un ojo de la cara (como pasó con el XenoGC). Sin embargo puedes hacerte uno con un PIC12F629 que vale como luca en Victronics.

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Jue Sep 04, 2014 8:37 pm

133MHz escribió:Yo creo que acá ya no lo encuentras, y si llegaras a encontrarlo te cobrarán un ojo de la cara (como pasó con el XenoGC). Sin embargo puedes hacerte uno con un PIC12F629 que vale como luca en Victronics.
Como se hace eso 133 :?:

gerardo_a

Mensaje por gerardo_a » Vie Sep 05, 2014 3:20 pm

en la casa tengo tirado un Chip que le saque a una de las wii que tengo

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Vie Sep 05, 2014 6:43 pm

gerardo_a escribió:en la casa tengo tirado un Chip que le saque a una de las wii que tengo
Lo vendes/Permutas?

Responder