edit: titulo
Cable Video Componente PSX y otros
Cable Video Componente PSX y otros
Cabros, por casualidad este cable de PS2 http://goo.gl/rU6JeV servirá para una PSX? pareciese ser el mismo, al menos fisicamente 
Última edición por dubcl el Mar Abr 15, 2014 10:27 am, editado 1 vez en total.
Re: Cable Video Componente PSX
No, la PS1 entrega RGB por los mismos pines, si lo conectas a la entrada de vídeo componente de cualquier tele verás una imagen exageradamente verdosa y carente de sincronía.
Eso quiere decir que se podría usar una de esas tarjetas RGB con la PS1 ????!?!??!?
Si te refieres a las Gonbes 8220, la respuesta es sí, pero tienes que joder con la sincronía.
La PS1 no tira sincronía a nivel TTL, y la Gonbes no acepta vídeo compuesto como sincronía. Tendrías que poner un LM1881 que haga la pega de convertir la sincronía, o modificar la PS1 y sacársela internamente del encoder a través de un buffer.
La PS1 no tira sincronía a nivel TTL, y la Gonbes no acepta vídeo compuesto como sincronía. Tendrías que poner un LM1881 que haga la pega de convertir la sincronía, o modificar la PS1 y sacársela internamente del encoder a través de un buffer.
- Manuelink64
Te serviría para mi encoderdubcl escribió:Cabros, por casualidad este cable de PS2 http://goo.gl/rU6JeV servirá para una PSX? pareciese ser el mismo, al menos fisicamente
viewtopic.php?f=21&t=27
RGB mod consolas varias
viewtopic.php?f=21&t=28
Saludos!
¿Y de dónde saca la sincronía con ese cable?
- Manuelink64
eso me pasa por no ver el cable xD133MHz escribió:¿Y de dónde saca la sincronía con ese cable?
pense que era el scart.
me ganaron la idea xD

Saludos!
Hablando sobre el componente de PS2, aun es posible encontrarlo Original en chile? y si es asi a cuanto? es que hay tanto cable alternativo que no me dan muy buena espina
Seba, no te calientes la cabeza buscando el original.
Yo tengo uno de esos alternativos y anda la raja.
Yo tengo uno de esos alternativos y anda la raja.
-
RigoHoward
+1 a lo dicho por nes milio
Segun me comentaba flako lo unico penca de los cable componente no originales es qur son cortos y no vienen con suficiente shielding... pero para el precio que tienen dan buena imagen sin duda.
Segun me comentaba flako lo unico penca de los cable componente no originales es qur son cortos y no vienen con suficiente shielding... pero para el precio que tienen dan buena imagen sin duda.
Así es...sin embargo compré hace un tiempo atrás un cable que es incluso, mejor que el originalRigoHoward escribió:+1 a lo dicho por nes milio
-
RigoHoward
El que cachureaste en viña?Flako escribió:Así es...sin embargo compré hace un tiempo atrás un cable que es incluso, mejor que el originalRigoHoward escribió:+1 a lo dicho por nes milio
No , ese lo compré en un remate de productos gringos...una verdadera ganga..a ver si subo fotos.RigoHoward escribió: El que cachureaste en viña?
- Manuelink64
Yo compré un cable alternativo bastante bueno, trae hasta filtro/shield,
me costó 8 lucas en el Paseo las Palmas, como el 2012.
Lso mejores alternativos son los Monster y los KMD (Komodo), son mejores que los originales.
En Ebay existen originales nuevos solo para PS3 (por ende PS2), son hermosos, pero cuestan como 25 lucas!!!

Saludos!
Lso mejores alternativos son los Monster y los KMD (Komodo), son mejores que los originales.
En Ebay existen originales nuevos solo para PS3 (por ende PS2), son hermosos, pero cuestan como 25 lucas!!!

Saludos!
Hace unas semanas cachurie uno de esos en 1.000, son increíblesManuelink64 escribió:Yo compré un cable alternativo bastante bueno, trae hasta filtro/shield,
En Ebay existen originales nuevos solo para PS3 (por ende PS2), son hermosos, pero cuestan como 25 lucas!!!![]()
Saludos!
Yo tengo este, son marca Psyclone

Demasiado bueno y por sólo mil pesitos
- Manuelink64
¿tiene una cubierta como de "tela"?Flako escribió:Yo tengo este, son marca Psyclone
yo tengo uno de Wii licenciado asi y es hermoso.
Es de malla plástica, 4 metros de longitud entre otras cosas.Manuelink64 escribió:¿tiene una cubierta como de "tela"?Flako escribió:Yo tengo este, son marca Psyclone
yo tengo uno de Wii licenciado asi y es hermoso.
Premium gold connectors for maximum connectivity.
- Split center pins for better contact pressure
- Slotted connector tips for maximum grip and transfer
- Foil and braided copper shielding reduce interference
- 12 feet of high quality cable for maximum placement
Re: Cable Video Componente PSX y otros
Cabros, el svideo de 4 pines solo se le puede sacar rca? o es posible sacar rgb?
Pregunto por que la retroduo tiene svideo de 4 pines y la idea, si es posible, mejorarle la imagen...
Pregunto por que la retroduo tiene svideo de 4 pines y la idea, si es posible, mejorarle la imagen...
Re: Cable Video Componente PSX y otros
S-video y Compuesto (RCA cómo le describes tu).dubcl escribió:Cabros, el svideo de 4 pines solo se le puede sacar rca? o es posible sacar rgb?
Nada más desde ahí.
Quizás desde el chipset adentro podría sacarse RGB o video por componentes, pero eso es otro tema totalmente distinto.