Puede leer el articulo completo en un entendible frances aquí

Según lo que entendí con mi pobre francés, es la funda. De todos modos... OMG QUIEROeco_funk escribió:hizo todo el sillon o solo la funda y los cojines?
en todo caso quedo la raja
Debería hacer un negocio con esto, yo tendría una de Genesis o DreamcastCaReCoiN escribió:Según lo que entendí con mi pobre francés, es la funda. De todos modos... OMG QUIEROeco_funk escribió:hizo todo el sillon o solo la funda y los cojines?
Yo creo que, en el fondo, uno se lo puede encargar a cualquier costurera mmm....Manuelink64 escribió:Debería hacer un negocio con esto, yo tendría una de Genesis o DreamcastCaReCoiN escribió:Según lo que entendí con mi pobre francés, es la funda. De todos modos... OMG QUIEROeco_funk escribió:hizo todo el sillon o solo la funda y los cojines?
Saludos!
Venlo que digo las bruja no hacen este tipo de cosasrenix escribió:Yo voy a decirle a mi abuelita que le pega a la costura que me haga fundas asi... la raja
Es cosa de comprar una maquina de coser y un latigo y ponerlas a coser no masmiltonshows escribió:Venlo que digo las bruja no hacen este tipo de cosasrenix escribió:Yo voy a decirle a mi abuelita que le pega a la costura que me haga fundas asi... la raja
Oh... regalrlarles la maquian de cocer, los materiles mostrarles el sofa yd ecirles que lindos e veria uno de esos en la klsa, si tuvieramos uno, podriamos ir a "inserte lguar que ella quiere ir" y dejarlo ahi... en el "podriamos" XD o tambien podriamso quedarnos a disfrutar el sofa para siemprerenix escribió:Es cosa de comprar una maquina de coser y un latigo y ponerlas a coser no masmiltonshows escribió:Venlo que digo las bruja no hacen este tipo de cosasrenix escribió:Yo voy a decirle a mi abuelita que le pega a la costura que me haga fundas asi... la raja
Oh... regalrlarles la maquian de cocer, los materiles mostrarles el sofa yd ecirles que lindos e veria uno de esos en la klsa, si tuvieramos uno, podriamos ir a "inserte lguar que ella quiere ir" y dejarlo ahi... en el "podriamos" XD o tambien podriamso quedarnos a disfrutar el sofa para siemprerenix escribió:Es cosa de comprar una maquina de coser y un latigo y ponerlas a coser no masmiltonshows escribió:Venlo que digo las bruja no hacen este tipo de cosasrenix escribió:Yo voy a decirle a mi abuelita que le pega a la costura que me haga fundas asi... la raja
Debe ser el "efecto tapatalk".miltonshows escribió:Este yoru cada vez escribe peor