Yamato Macross VF-1A
Yamato Macross VF-1A
Hace unos días me llegó esta joyita
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 08d19b3fbe
Si no pueden acceder via Facebook:
https://www.dropbox.com/sh/caampzvqw6ya9wo/AWUhjzmaah
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 08d19b3fbe
Si no pueden acceder via Facebook:
https://www.dropbox.com/sh/caampzvqw6ya9wo/AWUhjzmaah
-
RigoHoward
Re: Yamato Macross VF-1A
La wea hermosa, en la pega no me cargan las demas fotos pero... de que tamaño es?, es transformable?
y lo mas importante, el vendedor tendra a buen precio el vf-1s?
y lo mas importante, el vendedor tendra a buen precio el vf-1s?
Última edición por RigoHoward el Mar Feb 26, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Es escala 1/60, en modo avión debe ser de unos 25cm
Es grandecito, sin ser monstruosamente grande.
Es transformable.
Es transformable.
-
RigoHoward
fcatrin escribió:Es escala 1/60, en modo avión debe ser de unos 25cm
Es transformable.
oh... do want!
te sume una consulta mas porfa
Wow... que lindo.
Cuanto salió la gracia? (despertando intereses infantiles de nuevo... mal)
Cuanto salió la gracia? (despertando intereses infantiles de nuevo... mal)
El VF-1S es más caro en todos lados.RigoHoward escribió:y lo mas importante, el vendedor tendra a buen precio el vf-1s?
El VF-1A está a USD$100, el VF-1S está como a USD$150 o más
Hermosa nave.... felicitaciones....
- Manuelink64
¿Es metálico?
¿se puede desmontar el piloto?
tirate el dato de donde lo comprarste
siempre he deseado el VF-1S (Roy "fucker") y el VF-1J (Max Sterling)
felicitaciones, algún dia comprare el mio
PD: mi pose favorita es justamente esa, la de Gerwalk o "Guardian", me encanta ese híbrido entre humanoide/avión
Saludos!
tirate el dato de donde lo comprarste
PD: mi pose favorita es justamente esa, la de Gerwalk o "Guardian", me encanta ese híbrido entre humanoide/avión
Saludos!
- Capitan Harlock
- Contactar:
soy Ultra fan de macross y coleccionista....
se que los juguetes Yamato son muy lindos, y quizas junto a las maquetas hasegawa son los prductos Macross mejor logrados.
soy Amigo y ex miembro fundador de el fan club de Macross en CHile , pero....... no me gustan los Yamatos..... me gustan los juguetes de macross clasicos, primeras ediciones, Imai, Arii, takatoku, bandai etc...
aca en japon, hay muy poco de Macross, de hecho casi nada, todo lo que se edita sale para USA.... uy poco queda en japon, aca fue un serie mas.
los pocos jugietes de macross que ves son de Frontier, pero en las tindas de jugetes vintages ves los de macross primeras ediciones y esos son muy buscados.
mi vaje pasado a Japon compre un vf2ss de Macross II y una reedicion 30th de Macross Factory. una linea de montaje de Valkyries.
ahora un yf21 y un y19 Yamato, primera edicion 90`s metalico ( cuando yamato hacias las weas dieast) me meo!!!!! y extrañamente el unico lugar que he visto esas figuras ala venta es EN CHILE
se que los juguetes Yamato son muy lindos, y quizas junto a las maquetas hasegawa son los prductos Macross mejor logrados.
soy Amigo y ex miembro fundador de el fan club de Macross en CHile , pero....... no me gustan los Yamatos..... me gustan los juguetes de macross clasicos, primeras ediciones, Imai, Arii, takatoku, bandai etc...
aca en japon, hay muy poco de Macross, de hecho casi nada, todo lo que se edita sale para USA.... uy poco queda en japon, aca fue un serie mas.
los pocos jugietes de macross que ves son de Frontier, pero en las tindas de jugetes vintages ves los de macross primeras ediciones y esos son muy buscados.
mi vaje pasado a Japon compre un vf2ss de Macross II y una reedicion 30th de Macross Factory. una linea de montaje de Valkyries.
ahora un yf21 y un y19 Yamato, primera edicion 90`s metalico ( cuando yamato hacias las weas dieast) me meo!!!!! y extrañamente el unico lugar que he visto esas figuras ala venta es EN CHILE
-
RigoHoward
Manuelink copión jajaj también me gusta el azul jaja
primero el vf1s y luego el vf1j :p
primero el vf1s y luego el vf1j :p
No es metálico, es plástico. Como decía anteriormente, tengo un transformer de los que venden acá y la diferencia en la calidad del plástico es muy notoria. Además se nota la densidad en la diferencia de peso.Manuelink64 escribió:¿Es metálico?
tirate el dato de donde lo comprarste![]()
Saludos!
Sí, el piloto es desmontable
El que compré es exactamente este : http://tinyurl.com/bd23qhj
Saludos!
Mi cuñado ancohe me conto que vio uno a 120 (pesos chilenos), no se si eso etara bien, ni si sera el mismo, mas rato, cuando se despierte, le rpeguntare
Linda figura, de la película Ai oboete Imasu ka?. Son excelentes figuras, las mejores que hay sobre Macross. Felicidades