Empece con el atari 800xl que me lo regalo mi padre, después de varios años de uso se lo vendimos a mi abuelo que siguió ocupandolo, con esa venta compramos el nintendo Action Set ( en h. briones) jugué una infinidad de juegos que arrendaba en el caracol lo ovalle y en world computer, ahí conocí el zelda que también me llamo la atención porque había aparecido en la revista de mecánica popular, al los años siguientes apareció el Super nintendo, por lo cual toco vender el Nes y trabajar por el Snes con mario world, en ese mismo año compramos un game boy ladrillo y una sega genesis (solo porque el mortal kombat tenia sangre ), luego entre al mundo del pc con un 386sx que lo armamos de a poco comprando partes y piezas en la galeria sur de san diego, en ese tiempo teníamos solo disquetera y cargábamos el wolftein 3d y DOS. En nuestros paseos familiares por el bio bio vimos el mortal kombat 1 que era casi igual al arcade
pasamos por 386dx, 486, 586, pentium 75mhz, pentium II , pentium 3, pentium 4, al mismo tiempo que upgradeabamos el pc seguimos con las consolas, psx comprada en juisma con tekken 2 , después dreamcast, luego ps2 que me la compre con mi primer sueldo y no almorcé como en un mes pero era mas feliz que la cresta jugando tekken tag todos los días, hasta que por wueon se me quemo y al día siguiente me compre la Xbox, luego la psp, nintendo ds, 3ds, xbox360, wii, ps3.
A lo largo de mi vida vi varias consolas que nunca pude tener, como por ejemplo la neo geo aes, sega master system 1, sinclair spectrum, master system 2, neo geo pocket, sega cd, etc.
Después de leer esto me doy cuenta que....puta que soy vicioso!!!!! jajajajaja
Acá pondré mi colección a medida que vaya sacando las fotos.
Sega Saturn

}