Salen varios amigos
Chile Game - Una mirada a los videojuegos en el país
Chile Game - Una mirada a los videojuegos en el país
Salen varios amigos
- Manuelink64
Re: Chile Game - Una mirada a los videojuegos en el país
Las coincidencias, yo iba a postear el mismo video, aun no lo veo.
Saludos!
Saludos!
Me quedé pegado viéndolo... Muy buen resumen de la escena. A pesar de ser contemporáneo, no la viví por no ser de Santiago.
Un dato freak, en el minuto 36 se menciona que el ganador de un concurso de desarrollo de juegos en 1996 fue un chileno pero que no hay registro. Estoy seguro que fue NRV, el autor de Line-Up en Atari 8-bits y de Project M (un reciente demo jugable tipo Wolfenstein también en Atari). ¡Saludos a Nelson!
Un dato freak, en el minuto 36 se menciona que el ganador de un concurso de desarrollo de juegos en 1996 fue un chileno pero que no hay registro. Estoy seguro que fue NRV, el autor de Line-Up en Atari 8-bits y de Project M (un reciente demo jugable tipo Wolfenstein también en Atari). ¡Saludos a Nelson!
- miltonshows
bueno que se hagan en chile estas iniciativas, eso si un detalle hay muchas formas o modos de presentar el documental que se asemejan mucho a un documental español sobre nintendo
se me vino rapido a la memoria
Sería bueno hacer algo en la época "pre NES".
Claro, la dificultad es mayor (menos imágenes, menos material), pero sería un buen complemento.
Claro, la dificultad es mayor (menos imágenes, menos material), pero sería un buen complemento.
- miltonshows
yo tenia la idea de hacerlo hace un tiempo hable con parche y franco sobre el tema, pero lamentablemente solo como que no cunde la cosa ademas mi titulación me come todo el tiempo, si hay gente interesada y se puede retomar estoy dispuesto a colaborar, igual hay n material no creas que es peludo de hecho atari pego tan fuerte que historias hay por miles, o acaso quien no recuerda la historia de los piratas chilenos y la transmisión al mas puro estilo hit radial de los juegos de atari o la creación del copiador parchenegro y el nacimiento de prisma soft, la movida pirata del quinta region entre otrasNicolas escribió:Sería bueno hacer algo en la época "pre NES".
Pues habría que hacerlo entonces, antes que los viejos se mueran -o se vuelvan más locos aún-
Y no es chiste. La memoria comienza a jugar malas pasadas a estas alturas. Lo digo a título personal.Nicolas escribió:Pues habría que hacerlo entonces, antes que los viejos se mueran -o se vuelvan más locos aún-
Y quien es este wn ?fcatrin escribió:Y no es chiste. La memoria comienza a jugar malas pasadas a estas alturas. Lo digo a título personal.Nicolas escribió:Pues habría que hacerlo entonces, antes que los viejos se mueran -o se vuelvan más locos aún-
Aunque igual le daría más onda... me imagino viejos agarrando a garabatos al entrevistador, tirandole cosas por la cabeza, pegando bastonazos y puteando contra los jóvenes que compran consolas solo por sus gráficos.
- heavy_damage
está muy bueno y completo el video, una nota como ninguna hecha en tv
- Manuelink64
No había visto el video completo, de repente, "big baisanus" salvaje aparece...hasta allí nomas vi el video
debido a la edad del realizador, se salto todo lo pre-nes, pero le quedo bastante bueno, ojala se haga algo parecido y mas completo a futuro
Saludos!
debido a la edad del realizador, se salto todo lo pre-nes, pero le quedo bastante bueno, ojala se haga algo parecido y mas completo a futuro
Saludos!
miltonshows escribió:bueno que se hagan en chile estas iniciativas, eso si un detalle hay muchas formas o modos de presentar el documental que se asemejan mucho a un documental español sobre nintendo![]()
![]()
![]()
se me vino rapido a la memoria
El del loco que va a Japon?? es muy bueno ese documental
Lo otro, alguien me podría decir como fue eso de la premiere del final 8 pirata?XD
interesante documental, pero creo que falto mas de lo 80s con toda la escena atari 2600 y los computadores 8-bit.
IMHO.
Pero muy bueno igual, se agradece.
--Devwebcl
IMHO.
Pero muy bueno igual, se agradece.
--Devwebcl