[ATARI] SIO2SD Polaco Open Source
Re: [ATARI] SIO2SD Polaco Open Source
Si todavia hay "lista de espera" me sumo. Ojala a la del hibrido. Si necesitas materiaes de aca avisa. Saludos!
Necesito placa de circuito impreso virgen de simple y de doble faz de tamaño minimo 20x20 cm2 ya que el que tengo esta guateado... (veridicar que no lo esté) si pudieras comprarme en santiasco estaria muy agradecido...
Update.. algo avancé...
Primera placa de doble faz casi perfecta... ire mejorando los metodos de alineaciòn para dar vuelta la placa en el futuro pero despues de muchisimos intentos ya tengo un metodo para hacer esto... con placas de pcb virgen de doble faz..
Ahora a separar la lista de partes y a armar..
unas fotosy videos del caotico avance de este caotico proyecto..
mas fotos...
Ahora a separar la lista de partes y a armar..
unas fotosy videos del caotico avance de este caotico proyecto..
mas fotos...
Spoiler: MOSTRAR
Nunca habia usado pasta de soldar componentes SMD, es fantastica (sino aplicas demasiado), tiene una tension superficial bajisima y esto hace que se recoja antes de fundirse, quedando la soldadura donde debe, siempre... aca un video de sus bondades...
Pasta aplicada Convertida en soldadura con cautin de aire caliente a 300 grados. Y hasta aqui el avance de estos dos dias..
Gud naigt
Pasta aplicada Convertida en soldadura con cautin de aire caliente a 300 grados. Y hasta aqui el avance de estos dos dias..
Gud naigt
Tengo Dynamask tambien pero eso lo dejare cuando tenga pcb de doble faz real (comprado no fabricado) y cuando tenga aaaaarto tiempo tambien...
Y a fin de mes voy a encargar vias
mi gran carencia...
Y a fin de mes voy a encargar vias
Despues de unos 5 dias de trabajo esporadico, les presento en sociedad al SIO2SD polaco Made in Chile...
Aun falta el cristal porque no tengo de esa frecuencia pero ya viene en camino.
El platinado se me salio de algunas partes tanto manoseo ya que deje el pcb en la solucion menos de un minuto y era entre 5 a 7 minutos pero para la siguiente...
Una vez colocado el cristal grabo el firmware y listo...
HOME MADE
Aun falta el cristal porque no tengo de esa frecuencia pero ya viene en camino.
El platinado se me salio de algunas partes tanto manoseo ya que deje el pcb en la solucion menos de un minuto y era entre 5 a 7 minutos pero para la siguiente...
Una vez colocado el cristal grabo el firmware y listo...
HOME MADE
Ando con suerte.. encontre un crustal de 14.381 Mhz en mi frasco de piezas recicladas,
Mas tarde o mañana grabo el firmware y coloco el lcd..
Mas tarde o mañana grabo el firmware y coloco el lcd..
Tremendo :O
Gracias josepzin, la verdad lo mas complejo fue llegar a una buena tecnica de flip del PCB en la CNC para que quede todo aceptablemente alineado, digamos aca que el logro en si es solo el PCB de doble faz homemade...josepzin escribió:Tremendo :O
¿Al final cómo te fue con los costos?
yo diria que sin considerar la mano de obra (sino seria invaluable
), unos 7 mil pesos chilenos como mucho, eso es unos 12 dolares nortemericanos...
Exeñente proyecto! Cuando haya producción más masiva me anoto con uno
comprame el st y te regalo uno de yapa 
Contra los casi 70€ del otro... aunque si luego le sumas la cajita, la mano de obra y alguna ganancia seguramente subirá bastante, aunque no creo que llegue cerca.renix escribió:yo diria que sin considerar la mano de obra (sino seria invaluable), unos 7 mil pesos chilenos como mucho, eso es unos 12 dolares nortemericanos...
40 dólares sería un precio de lista razonable...
Si el XE que me regalaron funciona y si este cacharro tuyo es compatible, puede que más adelante me interese...
Como que me están tentando... 
digo 40 dolares como para comprar uno... yo no vendo