Por fin egresé de la universidad, así que tendré más tiempo libre para hacer proyectos y cosas, y uno de los proyectos que tenía pendiente por hacer, era reciclar ese NES handheld que tenía y al cual se le rompió la pantalla
De ahí el nombre: Nes-on-a-Chip-on-a-Controller (Cualquier parecido con una canción de Juan Gabriel es mera coincidencia)
Para ello tengo ciertos lineamientos: ¿Recuerdan ese STB que compré que me salió más malo que la chucha? De ahí puedo obtener un cable TRRS que tiene las tres salidas RCA, súper bonito, y puedo usar la salida A/V que tiene el handheld para sacar la salida de video sin mayores inconvenientes.
Tendré definitivamente que invertir en un Dremel porque no tengo, y un extractor de soldadura nuevo (el mío tiene ya cuatro años de carrete firme y duro).
Originalmente el handheld utilizaba tres pilas AAA, las que pretendo cambiar por una batería de amperaje equivalente (¿serán sus 600mAh?)
Esperaré a que lleguen las cosas del Renix (entre ellas el cable Kynar que muy probablemente necesitaré) y le seguiré dando al proyecto...
¿Sugerencias?
Saludos