Mi rincón de cachureos

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Responder
Idk

Mi rincón de cachureos

Mensaje por Idk » Mié Feb 20, 2013 5:34 pm

Hola a todos :D

Me uno a compartir las consecuencias de el mal de diógenes que todos tenemos (?)
Como conté anteriormente, antes tenía algunas otras cosas, pero después de viajar, vendí o regalé lo que tenía.
Hace un par de años después de haber vuelto me empecé a reabastecer al punto de que ahora me quedé sin más espacio. Mi pieza ahora es más chica, de hecho, tuve que deshacerme de mi viejo arcade :(

Pero bueno, esto es lo que tengo ahora :mrgreen:

Vista general
IMG_1535.JPG
Jueguitos boxed de varios formatos
IMG_1527.JPG
Consolas varias y Family basic (les estaré consultando que puedo hacer por este aparato que al parecer tiene malo el cart :()
IMG_1533.JPG
Monitor RGB con retroduo conectada por s-video y cart super ufo pro 8
IMG_1534.JPG
Juegos sueltos y algunas consolas
IMG_1532.JPG
IMG_1517.JPG
Tengo un Atari 520st con salida RF guardado a la espera de que le adapte algún transformador y que haya alguna forma actual de cargarle programas :(

Esos serían mis cachureos xD

Saludos :D

Nes_milio

Re: Mi rincón de cachureos

Mensaje por Nes_milio » Mié Feb 20, 2013 5:37 pm

Ese monitor de donde salió?
(del mismo pack que conseguimos con 133MHz?)

Idk

Mensaje por Idk » Mié Feb 20, 2013 5:43 pm

Nicolas escribió:Ese monitor de donde salió?
(del mismo pack que conseguimos con 133MHz?)
Nop, lo encontré en los cachureos a $2000, era el único que tenía si, la lata es que mientras me lo llevaba se le cayó el logo de sony :x

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Feb 20, 2013 5:49 pm

Bueno, te cuento que hace un tiempo conseguí el dato y un muy buen precio (no como el tuyo, claro), por monitores de esos mismos (12, 13 o 14"). Me acompañó el amigo 133Mhz a probarlos, compré como 4 o 6 -no recuerdo- y luego con calma los entregamos a la gente del antiguo foro, al precio de costo. Todos terminamos bien contentos.

Tras eso, conseguí los mismos monitores pero en 5". La misma lógica, yo compré todos y luego se vendieron a precio costo.

En mi caso, me quedé con el único Sony de 21" y uno de los de 5".
Te preguntaba porque pensé que podría venir por ahí.

Linda colección por lo demás. Ni imaginar como era la previa a tu partida.

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Mié Feb 20, 2013 5:54 pm

Está espectacular para tener sólo un par de años. ¡Felicitaciones! (dijo el envidioso)

Esos cubitos de Mario fueron parte de la ambientación en un cumpleaños de 5 años de un amiguito de mi hijo. Estaban dispersos en los mesones, junto a monedas de chocolate con papel dorado. También había algunos trozos de tubos de PVC para gasfitería. ¡¡¡Adivinen cómo era la piñata!!!

Idk

Mensaje por Idk » Mié Feb 20, 2013 6:02 pm

Nicolas escribió:Bueno, te cuento que hace un tiempo conseguí el dato y un muy buen precio (no como el tuyo, claro), por monitores de esos mismos (12, 13 o 14"). Me acompañó el amigo 133Mhz a probarlos, compré como 4 o 6 -no recuerdo- y luego con calma los entregamos a la gente del antiguo foro, al precio de costo. Todos terminamos bien contentos.
Si, recuerdo eso, incluso recuerdo haberte comentado por si tenías para conseguirte más de 5'' pero al final encontré este y quedé bien conforme.
Nicolas escribió:Linda colección por lo demás. Ni imaginar como era la previa a tu partida.
Antes tenía harto de computadores. Llegué a tener unos 30 ataris (me regalaron unos 20 de una baja en mi ex liceo)
Entre el milton y el chalo se llevaron buena parte de todo el cachureo xD
vitoco escribió:Está espectacular para tener sólo un par de años. ¡Felicitaciones! (dijo el envidioso)

Esos cubitos de Mario fueron parte de la ambientación en un cumpleaños de 5 años de un amiguito de mi hijo. Estaban dispersos en los mesones, junto a monedas de chocolate con papel dorado. También había algunos trozos de tubos de PVC para gasfitería. ¡¡¡Adivinen cómo era la piñata!!!
Excelente!, yo esas cajitas las compré en estas gacha que han instalado últimamente. Vienen con stickers distintos dentro. Al final me faltó una :(

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Feb 20, 2013 6:58 pm

IDK tanto tiempo!!!

LA CAGO!!!!!!!! te felicito Hombre la cago!!!!!

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mié Feb 20, 2013 8:20 pm

Siempre me a gustado la colección de idk no es muyyy gigante pero tiene todo en unas condiciones fenomenales

renix

Mensaje por renix » Mié Feb 20, 2013 9:44 pm

Pocas Dreamcast idk, no puede ser wn :-)

Muy bonita coleccion... yo te puedo dejar andando el st si lo traes a serena y lo dejamos con salida de VC... para que te acuerdes si vienes...

toledo

Mensaje por toledo » Mié Feb 20, 2013 10:40 pm

Que bonita coleccion , me gusto el rob

Idk

Mensaje por Idk » Jue Feb 21, 2013 12:03 am

Capitan Harlock escribió:IDK tanto tiempo!!!

si poh, harto tiempo, esperaba saludarte en la última expo. No te vi, pero si vi tus consolas, están excelentes :mrgreen:

renix escribió:Pocas Dreamcast idk, no puede ser wn :-)

Muy bonita coleccion... yo te puedo dejar andando el st si lo traes a serena y lo dejamos con salida de VC... para que te acuerdes si vienes...
Sep, de hecho esa DC está malita. Más adelante quiero hacerme de una buena. Tenía una pal en España y la vendí D':
Tendré presente lo del ST si llegara a darme un viaje por esos lados. Gracias ;)

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Feb 21, 2013 7:45 am

Idk escribió:
Capitan Harlock escribió:IDK tanto tiempo!!!

si poh, harto tiempo, esperaba saludarte en la última expo. No te vi, pero si vi tus consolas, están excelentes :mrgreen:

Fuiste ala Expo? hahahahah si tuvimos un rincon retro, no muy pro, pero salio bien...asi me cuentan nisiquiera me di una vuelta por ahi .....

Chupicidio

Mensaje por Chupicidio » Vie Feb 22, 2013 1:58 am

Excelente colección.
La envidia me corroe nuevamente jjeje.
Te robaría varias cosas

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Dom Feb 24, 2013 1:31 am

Hermoso, nada mas que decir. :o
Ojala puedas recuperar lo demas

Saludos!