Ps4... primeras impresiones

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Manuelink64 » Jue Nov 21, 2013 10:15 pm

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:...si sale el juego "The Last Guardian" pa' ps4...
No weí, que por ese juego me compré la PS3 y sigo esperando :lol:

Igual nomás tengo mi mini colección de PS3 con algunos de los pocos juegos que me llaman la atención en la consola:

- Ico / SOTC Collection (¡la wea heróica! 8-) )
- Heavy Rain (¡la wea shock! :o )
- MGS4 (¡La wea hombre! :twisted: )
- Hatsune Miku Project Diva F (¡ :oops:!)
Walky eres yo, hace poco compre los mismos juegos que tu (excepto el miku)
agrega el "Zone of the Enders HD", te gustara...

y el "Beyond Two Souls", de los mismos creadores de Heavy Rain.

lo mas loco es que no tengo Pesetré :lol:

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Hizard » Vie Nov 22, 2013 11:55 am

Ayer fui al evento de Sony y probe la ps4, saben el control me gusto mucho, se siente bastante comodo, eso si se nota que esta enfocado para shooters XD.

Uuu ya no puedo esperar a que sea 29, como saben ese día se pondrá oficialmente a la venta la PS4 en chile y gracias a Sony Chile me gane una XD, ya estoy impaciente por tener en mis manos la consola.

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por yaoiman » Vie Nov 22, 2013 1:28 pm

Hizard escribió:Ayer fui al evento de Sony y probe la ps4, saben el control me gusto mucho, se siente bastante comodo, eso si se nota que esta enfocado para shooters XD.

Uuu ya no puedo esperar a que sea 29, como saben ese día se pondrá oficialmente a la venta la PS4 en chile y gracias a Sony Chile me gane una XD, ya estoy impaciente por tener en mis manos la consola.
cuentanos mas bitch

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Poltergeist » Vie Nov 22, 2013 1:56 pm

Hizard escribió:Ayer fui al evento de Sony y probe la ps4, saben el control me gusto mucho, se siente bastante comodo, eso si se nota que esta enfocado para shooters XD.

Uuu ya no puedo esperar a que sea 29, como saben ese día se pondrá oficialmente a la venta la PS4 en chile y gracias a Sony Chile me gane una XD, ya estoy impaciente por tener en mis manos la consola.
Acabo de ver todos tus tweets desde el evento.. jajaja la media suerte en todo caso... y dos veces... primero para ganar entrada al evento y luego para la consola... no la cuentas dos veces... :D

PD: el video está genial... jajajaja y muy pegajosa la canción... jajajaja

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Hizard » Vie Nov 22, 2013 2:26 pm

Ayer en el evento de Sony Chile sortearon una PS4 a los twitteros que ocupaban el #Vivaplaychile, y entre todos los twitteros fui el ganador XD, hasta me hicieron una entrevista para ETC TV que saldrá el martes, aun estoy en shock XD. pero bueno lo que interesa es como fue el evento.

El evento fue en el club la unión entre alameda y calle nueva york, mucha gente asistió a este evento, Sony nos dio la bienvenida con una presentación de sus títulos estrellas, mostraban en vivo y hablaban de la consola, nos mostraron como seria el menu de la PS4, todo en una pantalla ultra mega wildscreen de mega definición que hacia que los juegos y trailers se vieran espectacular, la acústica era excelente, después pudimos probar la PS4 y varios títulos de ella, habían muchas consolas por lo cual la oportunidad de jugar era mucha, desde mi punto de vista la verdad había mucha gente, pero la verdad mas de la mitad no eran realmente gamers que lo único que hicieron fue mas adentrarse a la tomatera en la parte central, parecía carrete cualquiera XD, pero para los gamer en parte mejor por que pudimos probar los juegos de PS4 sin nada de espera, había buena música, comida, tragos, todo muy bien organizado, sortearon premios, Una PS4 (que me la gane XD), entradas para el loolapaloza y el festigame del prox año, (entradas regalaron muchas), a demás a la salida nos esperaban regalitos, una bolsita con una polera de la revolución play mas 30 dias de PS plus, ademas acotar que confirmaron que estará la PS Plus para cuentas chilenas, esperable en el lanzamiento oficial al mercado chileno este 29 de noviembre (de echo ese día me entregaran la mía XD).

En resumidas cuentas fue un buen evento, fue genial probar la PS4 y ver lo comprometido que esta Sony Chile por internar la consola en chile.

Los puntos WTF solo dos pero a modo personal y nada que ver con el evento, uno bueno mucha gente de la alta alcurnia que la verdad estorbaba mas que sirviera de publico para un evento, fueron por el trago gratis XD, la segunda y esto lo encontré medio tonto fue bueno cuando gane la PS4 todos se preguntaban quien era Hizard XD, los que me pudieron encontrar fueron los de ETC TV, el vito me entrevisto estando muy nervioso así que esa entrevista saldrá graciosa XD, pero he aquí lo que no entendí, estaba el equipo de 24 horas (tvn) reporteando, yo caminando escuche al periodista "quien sera Hizard?, el que se gano la PS4?", igual no me interesaba mucho aparecer entre tanto medios XD pero dije bueno le haré la pega fácil total... yapo yo de buena onda le digo "oye yo soy hizard el que se gano la PS4", y el weon me responde "a bien..." y eso... no hizo nada XD, yo quedo WTF!! XD, fue como estúpido XD, dije bueenooo XD, media vuelta y volví con mis amigos y seguimos webeando XD, habían otros wns buscándome pero dije naaa quiero jugar PS4 XD XD.


he aquí unas fotillos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui a modo de fe la foto donde me dicen por 3 vez en la noche que gane la PS4 XD.
Imagen

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por NicolasBeg » Vie Nov 22, 2013 2:53 pm

Hizard escribió:Ayer en el evento de Sony Chile sortearon una PS4 a los twitteros que ocupaban el #Vivaplaychile, y entre todos los twitteros fui el ganador
Felicidades!
Vi tu comentario de que ganaste por facebook, pero por aqui te puedo decir:














































TENI LA MANZA RAJA....

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Yagami » Vie Nov 22, 2013 4:36 pm

Anda a jugarte un loto compadre! la mansacue!

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Manuelink64 » Vie Nov 22, 2013 11:56 pm

Hizard siempre tiene la mensa cuea :o
¿la otra vez no fue en el evento Konami?
Felicitaciones!

PD: regálame tu ps3 entonces :cry:

Saludos!

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por renix » Sab Nov 23, 2013 12:15 am

Genial Hizard.... Felicitaciones...
Spoiler: MOSTRAR
Tenis más cuea que elefante maricon.... o sea... mucha más cuea que Rigohoward :)
Genial....

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Hizard » Sab Nov 23, 2013 1:33 am

Manuelink64 escribió:Hizard siempre tiene la mensa cuea :o
¿la otra vez no fue en el evento Konami?
Felicitaciones!

PD: regálame tu ps3 entonces :cry:

Saludos!
en el de konami Noisewave se gano la PS3, esta es primera vez en mi vida que gano algo XD

Avatar de Usuario
Strider
Mensajes: 160
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:07 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Strider » Sab Nov 23, 2013 1:59 am

Jajajaj buena hizard, eso si que es suerte :D

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por RigoHoward » Vie Nov 29, 2013 1:29 pm

Jo yo al igual que kincho desde ps2 que no siento los saltos generacionales.

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por yaoiman » Vie Nov 29, 2013 8:05 pm

y para cuando un review??????

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Manuelink64 » Sab Nov 30, 2013 1:11 am

Y yo aun manoseando la idea de comprar una ps3 :roll:

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Capitan Harlock » Mié Dic 04, 2013 11:14 pm

hoy Jugue Killzone de ps4..... enserio el Juego no tenia nad, graficamente , de jugabilidad que no he visto antes....

quizas la imagen era mas fluida, menos toscos los graficos y mas suaves los bordes pero tampoc la wea wra asi como woooo la cago....

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por RigoHoward » Vie Dic 06, 2013 12:20 am

Coincidimos de nuevo kincho... solo note fluidez en la ps4 graficamente en un fps al menos no veo nada mas :o

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Yagami » Vie Dic 06, 2013 12:36 am

Nada que no haya visto en un PC :P

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Yoru » Vie Dic 06, 2013 1:51 am

Manuelink64 escribió:Yo creo que si sale el juego "The Last Guardian" pa' ps4, me encalillo de una :mrgreen:
y el gran turismo 6, Metal Gear 5 y....


Saludos!
MGS V sale para PC, en mi caso personal si FFXV sale para PC GG ps4

Responder