Huelga de Aduana
- NicolasBeg
Huelga de Aduana
Huelga se anuncia en septiembe http://www.biobiochile.cl/2013/08/30/ad ... mbre.shtml
Afectará a todos nuestros productos?
Afectará a todos nuestros productos?
Re: Huelga de Aduana
sí, supongo. Con la huelga de correos a mi por lo menos ya me robaron una encomienda, asumo que con la huelga de aduana va a ser peor.
Yo lo veo como un fomento al ahorro 
-
RigoHoward
fcatrin escribió:Yo lo veo como un fomento al ahorro
Diceselo a quienes no hayan comprado durante estos días
- miltonshows
Pico a levantar puros casos y que me devuelvan la plata...RigoHoward escribió:fcatrin escribió:Yo lo veo como un fomento al ahorro
Y justo que se ta reorganizando todo después de la huelga de correos ahora esto, no tengo cuando pedir unas cosillas que quería
Pero si la culpa no la tienen los vendedoresmiltonshows escribió:Pico a levantar puros casos y que me devuelvan la plata...RigoHoward escribió:fcatrin escribió:Yo lo veo como un fomento al ahorro
-
RigoHoward
Pero tampoco "pierden". Formalmente si una encomienda no se entrega en destino vuelve al origen.Walky escribió:Pero si la culpa no la tienen los vendedoresmiltonshows escribió:Pico a levantar puros casos y que me devuelvan la plata...RigoHoward escribió:fcatrin escribió:Yo lo veo como un fomento al ahorro
AL final este tema de los paros no me choca tanto siempre y cuando las cosas lleguen... pero el problema es que cuando las cosas se pierden no responde ni aduana ni correos.... o sea responden "disculpe las molestias"
Pero eso es cuando se intenta entregar (o en algunos casos cuando dicen que se intentó), aquí no es el caso.RigoHoward escribió: Pero tampoco "pierden". Formalmente si una encomienda no se entrega en destino vuelve al origen.
-
RigoHoward
También se aplica a la situación cuando te avisan que tienes que pagar un impuesto y no pescas en ¿10 días me parece?Walky escribió:Pero eso es cuando se intenta entregar (o en algunos casos cuando dicen que se intentó), aquí no es el caso.RigoHoward escribió: Pero tampoco "pierden". Formalmente si una encomienda no se entrega en destino vuelve al origen.
Entonces según quien tiene la culpa, el comprador, el gobierno
Alguien tiene que responsabilizarse ante estas situaciones al final, y sabemos que debería ser correos, pero lamentablemente pareciera que ellos no suelen hacerlo.
Aparte de mi, a quién le han perdido encomiendas y sólo les han enviado una carta de disculpas los de correos?
Lo único que sé es que la culpa no es del vendedor, con eso me basta.
Cuando "no" hay problemas con correos/aduanas y algo no llega por lo general hago el reclamo y si más tarde el producto llega le pago nuevamente al vendedor, pero en casos donde hay un factor mayor como un paro, no me parece correcto traspasar el cacho al vendedor "por si acaso".
Cuando "no" hay problemas con correos/aduanas y algo no llega por lo general hago el reclamo y si más tarde el producto llega le pago nuevamente al vendedor, pero en casos donde hay un factor mayor como un paro, no me parece correcto traspasar el cacho al vendedor "por si acaso".
+1 a lo planteado por Walky.
-
RigoHoward
En ese aspecto creo que pasa por juicio personal de cada uno las medidas a tomar.
Yo ya tuve una mala experiencia hace un tiempo atras y a pesar de todo lo que reclame solo consegui una carta de disculpa.
Tambien me ha pasado que me han hecho refund por cosas que no recibi en plazo prudente, y despues termunaron llegando. En esos casos obviamente pague por los productos finalmente recibidos.
Yo ya tuve una mala experiencia hace un tiempo atras y a pesar de todo lo que reclame solo consegui una carta de disculpa.
Tambien me ha pasado que me han hecho refund por cosas que no recibi en plazo prudente, y despues termunaron llegando. En esos casos obviamente pague por los productos finalmente recibidos.
Agree.Walky escribió:Lo único que sé es que la culpa no es del vendedor, con eso me basta.
- miltonshows
Si uno es honesto y llegado el producto devuelve el refund creo que no hay problema de traspasar esos incongeniented al vendedor...si no llega el producto de todas formas no de va deber al paro si no porque se perdió no mas, creo que en eso no concuerdo con walky
-
RigoHoward
Y yo mas apoyo ese tema habiendo sido victima de una perdida jaja (y dale con el tema)... el tema etica queda en cada persona. Y si el resguardo opera como dice milton lo veo positivo tambien.miltonshows escribió:Si uno es honesto y llegado el producto devuelve el refund creo que no hay problema de traspasar esos incongeniented al vendedor...si no llega el producto de todas formas no de va deber al paro si no porque se perdió no mas, creo que en eso no concuerdo con walky
Finalmente yo creo que nadie estaria de acuerdo en asumir que cosas por las que uno pago "se pierdan" y no se dé una solucion legitima.
Lo de ebay es un seguro... si el vendedor (al escalar el caso) prueba con documentos a ebay que el item se envió... aplican el seguro y no se cagan al vendedor... ahora si el vendor perdio los comprobantes de correo... cagó... se asume q no envio nada... y ebay (dueños de paypal) sacan el importe completo de la cuenta paypal del vendedor... asi que.no hay de quien aprovecharse si todo se hiso bien por ambas partes...
- miltonshows
Lo que dice renix es verdad, la devolución es instantánea al escalar un caso, lo que pasa es que posterior a la devolución el vendedor puede descargar su responsabilidad señalando que si lo envio, y si es así el seguro que opera es de ebay.renix escribió:Lo de ebay es un seguro... si el vendedor (al escalar el caso) prueba con documentos a ebay que el item se envió... aplican el seguro y no se cagan al vendedor... ahora si el vendor perdio los comprobantes de correo... cagó... se asume q no envio nada... y ebay (dueños de paypal) sacan el importe completo de la cuenta paypal del vendedor... asi que.no hay de quien aprovecharse si todo se hiso bien por ambas partes...
- miltonshows
LO que si tengo una pregunta hace 3 dias me mandaron una devolución refund, a mi cuenta pyapal, y de ahi directo a mi tarjeta visa de cmr falabella, cuando se vera reflejado en mi cuenta, a la fecha aun no pasa nada, algunos antecedentes?
Mira en tus movimientos no facturados