Sega Genesis: Los juegos recomendados

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Yoru » Mar Jul 16, 2013 2:45 pm

Manuelink64 escribió: Usted si sabe ;)
chequea RedZone, los mismos creadores de Subterranea
Concuerdo un 1000% en que Ecco: The Tides of Time, es un juegazo subvalorado, lástima que nunca lo he terminado :roll:

Eternal Champions es un tremendo juego de peleas, lastima que fue eclipsado por street fighter y los MK

Pulseman y Musha deben ser los juegos mas caros junto con Alien Soldier, los 3 son juegazos!

Le echare un ojo a RedZone, con respecto a ecco, me refería al primero, no e jugado el segundo (tides), pero asumo (y estoy casi seguro) de que mantienen la misma magia y magnificencia, ecco no es solo un juego es una experiencia, quizás no tan vistosa o sensorial como otros juegos de la genesis, pero si un gran viaje por el mar, con una historia muy llamativa y mucha exploracion.

Podria decir, que obviando la ambientación ecco es una suerte de metroid de genesis. (OJo dije una suerte, no EL metroid de genesis)

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por CID_VII » Mar Jul 16, 2013 5:36 pm

Yoru escribió:
CID_VII escribió:Eternal Champions es de mis juegos favoritos, se considera challa pero siempre que lo quiero comprar mágicamente sube de precio
YO creo que tengo dos, podriamos ahce run cambalache
Encantado!

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Manuelink64 » Mié Jul 17, 2013 12:37 am

Yoru escribió:
Manuelink64 escribió: Usted si sabe ;)
chequea RedZone, los mismos creadores de Subterranea
Concuerdo un 1000% en que Ecco: The Tides of Time, es un juegazo subvalorado, lástima que nunca lo he terminado :roll:

Eternal Champions es un tremendo juego de peleas, lastima que fue eclipsado por street fighter y los MK

Pulseman y Musha deben ser los juegos mas caros junto con Alien Soldier, los 3 son juegazos!

Le echare un ojo a RedZone, con respecto a ecco, me refería al primero, no e jugado el segundo (tides), pero asumo (y estoy casi seguro) de que mantienen la misma magia y magnificencia, ecco no es solo un juego es una experiencia, quizás no tan vistosa o sensorial como otros juegos de la genesis, pero si un gran viaje por el mar, con una historia muy llamativa y mucha exploracion.

Podria decir, que obviando la ambientación ecco es una suerte de metroid de genesis. (OJo dije una suerte, no EL metroid de genesis)
El ecco 1 jamas a logrado mantener mi atención, por el simple hecho que partí con el Ecco 2(tides).
Es tan sublime, que el uno parece de master system, si te gustó el 1, amarás en demasía el Ecco2...

y por si no sabias, existe un "tercero" llamado Ecco.Jr (versión con menos dificultad para niños)

Y el Ecco 2 tiene una versión en Sega CD aun mas sublime!!

Un juego con esta presentación, no puede ser malo. ;)


y este comentario, refleja perfectamente este juego
this was one of the darkest, most confuseing, slightly, creepyest games i own and have ever played, i still liked it
Saludos!

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Yoru » Mié Jul 17, 2013 6:17 pm

Manuelink64 escribió:
Yoru escribió:
Manuelink64 escribió: Usted si sabe ;)
chequea RedZone, los mismos creadores de Subterranea
Concuerdo un 1000% en que Ecco: The Tides of Time, es un juegazo subvalorado, lástima que nunca lo he terminado :roll:

Eternal Champions es un tremendo juego de peleas, lastima que fue eclipsado por street fighter y los MK

Pulseman y Musha deben ser los juegos mas caros junto con Alien Soldier, los 3 son juegazos!

Le echare un ojo a RedZone, con respecto a ecco, me refería al primero, no e jugado el segundo (tides), pero asumo (y estoy casi seguro) de que mantienen la misma magia y magnificencia, ecco no es solo un juego es una experiencia, quizás no tan vistosa o sensorial como otros juegos de la genesis, pero si un gran viaje por el mar, con una historia muy llamativa y mucha exploracion.

Podria decir, que obviando la ambientación ecco es una suerte de metroid de genesis. (OJo dije una suerte, no EL metroid de genesis)
El ecco 1 jamas a logrado mantener mi atención, por el simple hecho que partí con el Ecco 2(tides).
Es tan sublime, que el uno parece de master system, si te gustó el 1, amarás en demasía el Ecco2...

y por si no sabias, existe un "tercero" llamado Ecco.Jr (versión con menos dificultad para niños)

Y el Ecco 2 tiene una versión en Sega CD aun mas sublime!!

Un juego con esta presentación, no puede ser malo. ;)


y este comentario, refleja perfectamente este juego
this was one of the darkest, most confuseing, slightly, creepyest games i own and have ever played, i still liked it
Saludos!
D: buena, si ubicaba las otras versiones pero no las e jguado, descontando cosas que sento impoosible obtener (tipo musha o pulseman) me gusta vivir lo mas cercanoa la experiencia original los juegos. sorprenderme cone llos, disfrutarlos ne mis manos y todo eso xD ahce poco(principios de año) jugue el primer metroid y hace unos días jugue por primera vez un castlevania (el primero) ambos juegos me encantaron ;).

Encuentro que eso ademas me da la capacidad de juzgarlos como buenos juegos, con el simple valor de jguarlo, sin la nostalgia y todo eso XD.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jul 21, 2013 3:37 am

Excelente, yo también abogo por la experiencia real, pero hay veces en que el dinero no lo permite.

aunque podrías comprar un Everdrive y jugar el juego como se debe, en especial los incomprables.
Yo ya me hice la idea de que no tendré una Sega CD model 1 o 2, y menos pagar el dineral
que cobran por el Snatcher...siempre estará la emulación

saludos!

Avatar de Usuario
=Zx=ThoR
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por =Zx=ThoR » Mar Oct 22, 2013 8:39 pm

Tambien recordar a:
Shinobi exclusivo sega :D
Imagen

Robocop v/s Terminator ( la version de genesis fue muy superior al de snes, mejores graficos,armas y mucha sangre ) :P
Imagen

beyond oasis o tambien conocido como The Story of Thor, juegazo absoluto con la musica de yuzo koshiro

Imagen

altered Beast clasico absoluto
Imagen

E-swat un buen juego hardcore
Imagen

Alien 3, este juego era infartante con su limite de tiempo, muy divertido.

Imagen

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Hizard » Jue Oct 24, 2013 10:41 pm

Para mi Comix Zone fijo es un gran recomendado por su estética y jugabilidad.

Avatar de Usuario
claudiomet
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:58 pm
Contactar:

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por claudiomet » Lun Ene 27, 2014 5:01 pm

Alisia Dragon
Gunstar Heroes
Sonic+Knucles
Shinobi
ESWAT
Altered Beast
Golden Axe

Esos serían mis favoritos, asi a la rápida !

Avatar de Usuario
Nekketsu
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 10, 2013 2:17 pm

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Nekketsu » Lun Abr 21, 2014 5:24 pm

mi listado :mrgreen:

- Ninja Warriors de Sega CD, ya sé no es genesis pero es imposible no poner esa maravilla musical :P
- Adventures of Batman & Robin : 1-2-3 JUEGAZO amaste Gunstar Heroes? vas a amar esta version!
- Mugen Senshi Valis/ Valis : ok, estos juegos en mi opinion son mejor en PC Engine, pero los de genesis no se quedan
atras, muy buenos plataformeros.
- El Viento : otro plataformero de Wolf Team Telenet de puta madre <3 muy bueno y su otra aventura de Sega CD Annet Futatabi tambien (este es un Beat'em up)
- Mazin Saga : te gustan los mechas tipo mazinger? deberias probar este curioso beat'em up :)
- Outrun : no recomendar esta maravilla es no tener amor a esta consola <3 en mi opinion los arcades style de sega
quizas no alcanzan el power en genesis, pero son entrañables en mucho ambito
- Gaiares : otro juegazo de Telenet, un shooter'em up con muchos dotes nuevos para potenciar tus armas :D
- Nekketsu KouKou Dodgeball Bu - Soccer Hen, un Nintendo Worldcup en hard mode, mas competitivo y no tan sencillo
con la misma diversion de siempre.
- Gleylancer : del mismo corte de Gaiares mas orientado a ThunderForce - Gradius, un excelente juegazo con cinemas muy buenos y musica deluxe.
- Battlemania Trouble Shooter, otro entretenido shooter'em con 2 chicas y muchas armas :mrgreen:
- Strider, ok todo el mundo lo conoce, pero es logico que no puede quedar afuera, diria que es la mejor conversion
de antaño del clasico Strider (aunque mi favorito es de PC Engine CD :P) mencionar que fue desarrollado por sega bajo
la licencia de Capcom.
- Rolling Thunder 2 y 3 : bueno el 2 es el mejorcito, pero el 3 es muy entretenido, si les gustó E-Swat/Shinobi lo amaran Rolling Thunder :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por Manuelink64 » Mar Abr 22, 2014 10:30 pm

puro caviar po'h Kunio...alguno de esos tienen precios estratosférico eso si :|

Saludos!

Avatar de Usuario
=Zx=ThoR
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Re: Sega Genesis: Los juegos recomendados

Mensaje por =Zx=ThoR » Vie May 09, 2014 1:25 pm

Splatterhouse 1 y 2 el cumbion, buenos graficos y buenas melodias :D

Responder