alguien ha usado el emulador pops en ps2

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
Marcelo-Z
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:36 pm

alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por Marcelo-Z » Lun Mar 23, 2015 2:52 pm

Hola alguien ha usado el emulador del ps1 para ps2, pops... se supone que es un hack de un emulador oficial de sony, se ve bastante bueno, pero no veo instrucciones claras de como se instala.


Saluds

Avatar de Usuario
Pattonbasaez
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jul 12, 2014 7:58 pm

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por Pattonbasaez » Jue Abr 02, 2015 3:34 pm

Pérate un poco... ¿Existe un emu de PSX para PS2?... y para qué quieres eso si la consola es retrocompatible por software, exactamente??? Mí no entender.

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por sebasonic » Jue Abr 02, 2015 7:26 pm

Pattonbasaez escribió:Pérate un poco... ¿Existe un emu de PSX para PS2?... y para qué quieres eso si la consola es retrocompatible por software, exactamente??? Mí no entender.
Para poder cargarle juegos de PS1 por Disco Duro

En lo personal prefiero esperar a que salga el programa que te permitar cargar juegos nativamente por HDD se que tarde o temprano saldra

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por miltonshows » Jue Abr 02, 2015 11:21 pm

Lo que es yo, nunca pude ocupar la retrocompatibilidad con juegos piratas de psx. Pese a que el chip matriz infinity se supone permite carga de backups de psx según la indo técnica.

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por sebasonic » Jue Abr 02, 2015 11:55 pm

miltonshows escribió:Lo que es yo, nunca pude ocupar la retrocompatibilidad con juegos piratas de psx. Pese a que el chip matriz infinity se supone permite carga de backups de psx según la indo técnica.
Si se puede con el matrix pero la opción viene desactivada por defecto, tienes que entrar al menu del Chip y activarla desde hay

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por renix » Vie Abr 03, 2015 1:21 am

la mia corre los juegos de psx pirata impecable, pero no es chip matrix, no se que chip es, es grandote y repleto re cables... algun dia le sacara foto...

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por RigoHoward » Vie Abr 03, 2015 5:16 pm

Igual algunos tecnicos no instalaban ciertos cables necesarios del chip para jugar backups de psx porque decian que eso estropeaba mas rapido los lectores (lo que podria medio creer que es cierto)

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por miltonshows » Vie Abr 03, 2015 7:12 pm

sebasonic escribió:
miltonshows escribió:Lo que es yo, nunca pude ocupar la retrocompatibilidad con juegos piratas de psx. Pese a que el chip matriz infinity se supone permite carga de backups de psx según la indo técnica.
Si se puede con el matrix pero la opción viene desactivada por defecto, tienes que entrar al menu del Chip y activarla desde hay
seba he tratado de miles de formas de activar ese menu y nada.....asi que si alguien se raja con un wen tutorial para eso se alo agradezco :zippyte: :zippyte: :zippyte: :zippyte:

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por 133MHz » Dom Abr 05, 2015 2:00 am

Lo que dice Rigo, hay que conectar los puntos SX e Y del modchip para habilitar que tome copias de PS1.

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por bighead » Dom Abr 05, 2015 9:39 pm

es hasta ciertas revisiones de ps2. todas las fat y las primeras Slim pueden. después cambiaron el cpu del PSX por un microcontrolador y mandaron todo la carajo :no:

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por sebasonic » Lun Abr 06, 2015 1:01 am

Tengo una PS2 Fat pero sin ningún desbloqueo de Chip, quiero ponerle el Matrix solamente para jugar PS1 pero no me dan confienza los "servicios tecnicos" actuales

Avatar de Usuario
Don Uga
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 27, 2014 11:47 pm
Ubicación: Villa Alemana, CL
Contactar:

Re: alguien ha usado el emulador pops en ps2

Mensaje por Don Uga » Vie Abr 10, 2015 12:47 pm

Yo tengo una PS2 Fat en la cual tengo instalado el POPs, he probado pocos juegos pero la compatibilidad es buena, he probado un par de Resident Evil, Metal Gear Solid (aun no he llegado al cambio de disco) y Megaman 8, todos funcionando sin problema.
Un dato adicional, este mismo emulador es el que ocupa la PSP, por lo cual es mas facil encontrar un listado de juegos y/o posibles configuraciones.

Saludos!

Responder