cachuerié un teclado ACER vieeeeejo. con mucha suerte es de pc. tiene los microswitches directamente soldados al PCB
es un microswitch ALPS que dice 12E y tiene vástago azul...

de esos mismos
les agradezco su ayuda

Es de PC. Cuando Multitech se cambia el nombre a Acer, ya solo se dedicaban a hacer clones sobre arquitectura IBM PC.bighead escribió:con mucha suerte es de pc. ...
Nes_milio escribió:Es de PC. Cuando Multitech se cambia el nombre a Acer, ya solo se dedicaban a hacer clones sobre arquitectura IBM PC.bighead escribió:con mucha suerte es de pc. ...
Multitech era relativamente exitosa con ese nombre. Era el hijo prodigo de Taiwan para el mundo. Sus MPF (el 1 era un entrenador de programación sobre z80, el dos y tres clones de apple 2 y algunos clones de pc) eran furor en todos lados, por prestaciones y costo.Idk escribió:No tenía idea que multitech era acer, todos los días se aprende algo nuevo.
la idea es que tengan los pines de la misma forma. lo demás da lo mismo. ya transplante los microswitches buenos a otras partes. eso si, me falta el keycap de F8 :C eso está mas complicado. lo otro, aún no tengo NI LA MÁS MINIMA idea si el teclado está bueno, tenia pinta de haber sido azotado por una lluvia reciente, aunque los metales no se veían malos.133MHz escribió:Tengo unos de vástago blanco que me regaló un amigo para reparar un KPT-102 que tengo. Luego subo fotos para que veas si te sirve.