Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Retrocomputadores en general. Computadores ATARI, Commodore, Sinclair, MSX, AMSTRAD, Texas Instruments... y un laaaargo etc...
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Abr 05, 2013 8:09 am

cuando chico, jamas tuve ataris, ni nintendo ni nada....todo me lo compre o lo use de viejo......
el tema e sque soy gran Fans de Macross, participe en comunidades de fans , coleccionos cosas, mucisa, libros y bla bla bla.. es ni anime favorito!!!

el tema que hace muchos años colecciono Juegos de Macross y robotech, cada vez que creo que mi coleccion esta completa, aparece un Item raro. y justamente encontre un Juegos de Macross para MSX.

no tengo MSX pero si el Juego, pille una MSX japonesa Sony con puert àra dos carts, pero no cacho nada!!! no se si que sea japonesa me limita a programas u juegos que solo sean japoneses y cosas asi.


mi juegos de macross funciona en una micro MSX occidental como una Talent? que SO ocupan , estara el de la sony en japones?


ayuda!!! ayuda!!!!

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Mensaje por miltonshows » Vie Abr 05, 2013 9:13 am

El msx es un standar, es decir, un juego de msx te va funcionar tanto en un msx de japon, como de argentina o de eeuu. Sus sistema operativo es basic que lo trae en rom, si tienes unidad de disco puedes cargarle msx dos. No deberias tener ni un problema para cargar tus juegos en un talent, lo unico es que debes comprobar para que estandar msx es el juego, si dice msx2, solo vas a poder cargarlo en sistemas msx2 si dice solo msx el cartucho puedes cargar tanto en sistemas msx y msx2. Si es un macros creo que deberia ser de msx2, posteate una imagen

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Mensaje por miltonshows » Vie Abr 05, 2013 9:14 am

por lo que vi el juego macros existe una version de msx2 y de msx 1, asi que depende de la que tengas sera el msx que debes comprar 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Abr 05, 2013 9:30 am

gracias Milton!!!!

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Mensaje por renix » Vie Abr 05, 2013 9:00 pm

Coloca una foto de la maquina capi...

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Soy Nuevo en MSX y no se nada...

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Abr 07, 2013 5:50 pm

no he sacado fotos... pero es esta:

Imagen

Responder