Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Cerrado
Avatar de Usuario
Garrettimus
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 04, 2013 11:15 am
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Mensaje por Garrettimus » Vie Feb 08, 2013 6:29 am

Amigos,

Estoy buscando los clones argentinos del Spectrum, los Czerweny. Estes:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me quedaré en Chile desde el 29 de junio a 7 de julio, así que puedo retirar los computadores personalmente.

Gracias! :-D

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Mensaje por Nes_milio » Vie Feb 08, 2013 5:16 pm

Estimado,

Yo vivo en Chile, pero crecí en Argentina. Mi familia vive allá aún, por lo que "sé algo de como se mueve el mercado", y creo que será muy muy dificil que encuentres un CZ por acá.

Los CZ no fueron muy populares, y terminaron todos (al menos originalmente) en el mercado local argentino, sobretodo en provincias.
Tienes que estar atento en sitios de subastas argentinos (mercadolibre.com.ar), si llegas a encontrar alguno avisame y eventualmente te podría ayudar a comprarlo si lo requieres.

De paso, puede interesarte la versión argentina del C64, que fue fabricado localmente por una empresa de lavarropas :P (Drean Commodore 64).

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Mensaje por Nes_milio » Mié Feb 13, 2013 7:44 pm


Avatar de Usuario
Garrettimus
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 04, 2013 11:15 am
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Re: Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Mensaje por Garrettimus » Jue Feb 14, 2013 5:24 am

Nicolas escribió:Estimado,

Yo vivo en Chile, pero crecí en Argentina. Mi familia vive allá aún, por lo que "sé algo de como se mueve el mercado", y creo que será muy muy dificil que encuentres un CZ por acá.

Los CZ no fueron muy populares, y terminaron todos (al menos originalmente) en el mercado local argentino, sobretodo en provincias.
Tienes que estar atento en sitios de subastas argentinos (mercadolibre.com.ar), si llegas a encontrar alguno avisame y eventualmente te podría ayudar a comprarlo si lo requieres.

De paso, puede interesarte la versión argentina del C64, que fue fabricado localmente por una empresa de lavarropas :P (Drean Commodore 64).
Muchas gracias, Nicolas, por tu explicación!

Avatar de Usuario
Garrettimus
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 04, 2013 11:15 am
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Re: Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Mensaje por Garrettimus » Jue Feb 14, 2013 5:27 am

Muchas gracias! Tengo un amigo en Argentina, Jorge, que podría recibir el paquete para mi. Mi vuelo de regreso a Brasil (desde Chile) habrá conexión en Buenos Aires, así que yo podría pegar con ele allá.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Compro Spectrums argentinos - Czerweny

Mensaje por Nes_milio » Jue Feb 14, 2013 2:41 pm

Por nada Garretimus,

Como datos adicionales, podrías intentar conseguir también alguno de los variados clones argentinos de 2600.

Cerrado