NicolasBeg escribió:Buena, la esta ocupando con windows 7 - 8?PeterGT escribió:La audigy2 zs esta espectacular.... la instalé de una en mi pc. Ahora me falta probarla en modo 7.1
Win7, drivers actualizados
NicolasBeg escribió:Buena, la esta ocupando con windows 7 - 8?PeterGT escribió:La audigy2 zs esta espectacular.... la instalé de una en mi pc. Ahora me falta probarla en modo 7.1
Claro estimado no hay problemaeco_funk escribió:me interesa la tarjeta de vita. puede ser para la quincena?
Como no llegó confirmación se vendió, se fue por YapoPoltergeist escribió:Claro estimado no hay problemaeco_funk escribió:me interesa la tarjeta de vita. puede ser para la quincena?
Solo confirmalo y estamos listos
Las dos primeras si, la audigy mala tb está, preguntabas por esa? Si quieres te la regalo si llevas las otras dos en 4.000xt5 escribió:hola me interesa un pack con la ensoniq, sound blaster 128 y la audigy, las tienes aun?

Me interesa el Lcd de 7 en cuanto valoras el panel?kiwa escribió:oh yo quiero ese panel de audigy, no te interesa alguna de mis cosas en un post mas abajo?
me parece que tiene poca compatibilidad con el software de spectrumrenix escribió:El timex corre juegos de spectum ?