EJALEEEEEEEEEEEEEE

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

EJALEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por eco_funk » Lun Ene 28, 2013 7:05 pm

hola, hola cabros, como andamos?
genial el estilo del foro, me gusto lo de la politica de compra ventas, muy la raja
me uno principalmente para venir a sapiar los proyectos electronicos y asdfg y claro para aportar un granito de arena de vez en cuando

viejos puedo invitar a mas gente o esto sera onda club de tobbi?
ira esto dirigido a la onda DIY tambien? de ser asi mucho mas interesante y conosco a varios buenos elementos para invitar, ustedes dicen, no quiero pasar a llevar a nadie, a menos que se lo meresca :3

saludos, felicitaciones y exito

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: EJALEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Walky » Lun Ene 28, 2013 10:09 pm

Invita a quien quieras, the more the merrier; nada de club de toby, sectas, GAP ni otras cosas rancias en este foro :D

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: EJALEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por renix » Lun Ene 28, 2013 10:34 pm

Hola Eko... Bienvenido y bien recibido, espeto te sientas cómodo acá y postees arto, déjanos ajustar un poco la configuración del foro la semana que viene y montar la página web, y te pones a invitar.... Un abrazo y que alegría tenerte por estos lares...

Saludos

Avatar de Usuario
eco_funk
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:59 pm
Ubicación: Santiago/San Felipe
Contactar:

Re: EJALEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por eco_funk » Lun Ene 28, 2013 11:25 pm

renix escribió:Hola Eko... Bienvenido y bien recibido, espeto te sientas cómodo acá y postees arto, déjanos ajustar un poco la configuración del foro la semana que viene y montar la página web, y te pones a invitar.... Un abrazo y que alegría tenerte por estos lares...

Saludos
lo hare amigo mio y de hecho ya les tengo un regalo como comunidad, porfa envienme el logo final de la pagina, o puedo ocupar directamente el del banner de arriba?

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: EJALEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Nes_milio » Mar Ene 29, 2013 11:10 am

Buena!

Me alegra verte por éstos lados...

No hay club de Tobby, no hay grupos especiales ni nada. Por ahora hay gente con algo más de poder porque estamos armando el esqueleto, pero apenas esté corriendo el sistema haremos una reorganización, y "SI ACASO FUESE NECESARIO", la gente con algo más de poder será elegida por todos y con un tiempo acotado de duración de su mandato.

Respecto a tu pregunta, la idea de éste sitio es no solo tirarse por lo "Retrojuegos", sino abarcar el tema DIY en forma amplia, de hecho si el asunto despega, hay planes relativos a lo mismo. Walky te puede dar más info si te interesa.

Finalmente, invite a todo el que quiera!

Responder