Hola! me presento y uno a la comunidad! :D

Aquí puedes presentarte, dejar comentarios sobre el sitio, hacer consultas, felicitar, reclamar, etc... todo lo relacionado con el sitio, sus usuarios y su administración... y más...
Obligatorio Leer Reglamento General de Retronia
Responder
Tommy Dyrdek
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 17, 2016 9:20 pm

Hola! me presento y uno a la comunidad! :D

Mensaje por Tommy Dyrdek » Jue Mar 17, 2016 11:05 pm

Hola, soy Tommy Dyrdek, tengo 27 años, actualmente viviendo en la capital xd, me considero mas que un coleccionador de videojuegos retro, un entusiasta y veterano en los mismos, parte fundamental de haber decidido lo que estudiè (diseño gráfico) se debe fundamentalmente a mi pasión por los videojuegos con los que crecí, y su arte, tanto del juego en si como de sus cajas, etiquetas y publicidad, y he tenido la fortuna de trabajar en importantes sitios de noticias y reviews de videojuegos a nivel internacional, asì como ademàs en alguna que otra colaboraciòn para estudios independientes de desarrollo de videojuegos indie, actualmente administro un grupo que fundè que se llama Retro Power League: https://www.facebook.com/groups/TheRetr ... agueCHILE/ en el cual están todos invitados! :D, donde aparte de los videojuegos clasicos que tanto nos gustan, tenemos un muy grato ambiente y libre de todo tipo de actividades comerciales como ventas que lo que hacen es generar rivalidades, desconfianza y una mala onda generalizada en este tipo de grupos en facebook...
La verdad conocì hace muy poco esta comunidad a través de que estaba viendo una repeticion del programa Juega del 13c, y vi a parte de los miembros, la buena onda y sentido de comunidad, y dije, quisiera ser parte :D, asi que eso, les dejo mi face a quien me quiera agregar, y desde hoy pretendo pasar varias veces al día en este foro, asi como la disposicion de asistir a alguna reunion abierta que realizen, siempre hay un tiempo para una buena conversaciòn, un par de cervezas, y compartir como antaño, un cordial saludo y la buena onda!
https://www.facebook.com/TommyDyrdek77

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Hola! me presento y uno a la comunidad! :D

Mensaje por renix » Sab Mar 19, 2016 2:36 am

Buenvenido Tommy y gracias por compartir tu pasión por los video juegos retro con nosotros. Espero te sientas a gusto en retronia y eres totalmente bienvenido.

Saludos

Renix

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Hola! me presento y uno a la comunidad! :D

Mensaje por Lander » Sab Mar 19, 2016 4:49 pm

Hola, yo fui el que habló acerca de la SNES mientras se comparaba con la Genesis. Si me quiere pegar avisame y en la proxima junta lo arreglamos :zippyte:

Ah, y bienvenido. Ojalá no se haga malas juntas por aqui :lolgreen:

Responder