Graciasvitoco escribió:¡Bienvenido Ricardo!
Paséate por todo el foro. No dudes en consultar o retomar temas viejos. Siempre sale algo "nuevo" en que todos pordemos aprender.

Desde Moto X Tronco Versión
Graciasvitoco escribió:¡Bienvenido Ricardo!
Paséate por todo el foro. No dudes en consultar o retomar temas viejos. Siempre sale algo "nuevo" en que todos pordemos aprender.
Si, si vi eso, estoy viendo como estoy de tiempo para darme una vueltaNes_milio escribió:Bienvenido Ricardo... le aviso ademàs que tenemos junta por si le motiva ir a pasar una tarde de ñoños.
Màs info acà: viewtopic.php?f=3&t=1503
Voy a hacer lo posible!! Me interesa interiorizar en el tema de las Arcade, tengo un Dpto pequeño pero tengo permiso para tener una jajajjajamiltonshows escribió:Wena esperamos verte en la junta para conocer nos face to face
Graciasrenix escribió:Bienvenido McRamac... pasalo bien en esta comunidad y esperamos verte en la junta...
Un abrazo
Renix
Muchas graciasrenix escribió:Bienvenido BatsZ, muchos acá tenemos tu experiencia de no haber tenido alguna cosa de niños lo que nos dejó con el síndrome de Peter pan, que es algo muy bueno la verdad... Para todo ámbito en la vida...
Un abrazo
Renix
En Enero festejamos con todo. Lo amerita.renix escribió:En Enero de 2015 cumpliremos dos años como comunidad Retrogamer...
Un registrado de emergencia... así se le llama.lbaeza escribió:Hola
Soy lbaeza, muchos me conocen por mi participacion en atariware, llegué acá por mi colega ascrnet.
Espero poder aportar y ser de ayuda en este foro también, algo de atari y sinclair cacho...
Salu2
Muy bienvenido!!lbaeza escribió:Hola
Soy lbaeza, muchos me conocen por mi participacion en atariware, llegué acá por mi colega ascrnet.
Espero poder aportar y ser de ayuda en este foro también, algo de atari y sinclair cacho...
Salu2