Este lo encontro un amigo en una feria en santiago, tenia lineas faltantes en la pantalla que arregle usando un cautin
Es un leseo pasarle archivos (uno por uno vía zterm), y la pantalla no muestra todo completamente, pero alguna cosa entretenida se podrá hacer, me gustaría encontrar algún programa para hacer una base de datos simple aprovechando el lector de código de barras.
Tiene PCMCIA también, según un pdf que encontré, para memorias pcmcia (ATA), me gustaría encontrar una, probablemente haría mas fácil pasar archivos de un lado a otro.
Este no tenia mucho mas que un software de venta instalado, fome, pero he pasado algunos programas y han funcionado, claro, considerando el hecho de que la pantalla muestra solo un "trozo" de un todo y hay que hacer scrolling a cada rato para ver cosas.




la clave de usuario para el sistema de ventas:



por si alguien quiere sapear el FS que trae esto:
http://leoromo.net/temp/Percon%20Falcon ... 0archivos/